Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Máster Octubre 2021 Santiago

Hora del Civil

Belén, el 18 de Marzo de 2020 a las 02:07 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola Comu,
He visto debates de varias novias que han tenido que cambiar sus fechas por el Covid-19, y entendiendo lo lamentable de la situación, mucho ánimo y fuerzas a todos los futuros matrimonios.
Mi duda es, ¿ustedes con cuánto tiempo de anticipación acudieron a reservar la fecha/hora del matri por el civil? Soy media ansiosa y a pesar que faltan siete meses para la fecha de nosotros la situación del país me pone media ansiosa-nerviosa con respecto a los cambios de las fechas/horas y el de no encontrar la fecha que nosotros anhelamos. Saludines, y abrazos virtuales a todas

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 19 de Marzo de 2020 a las 07:31
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las aminovias te están dando una mano, yo siempre recomiendo llamar al teléfono del registro civil que te quieras casar y hacer las consultas por ahí Smiley smile así te quedas tranquila.

    Por la situación que estamos viviendo, es muy preocupante pero hay que pensar positivo y tener fe que todo saldrá bien.

    Te dejo por acá más información:

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    Casarse en tiempos de coronavirus


    ¡Un besito gigante y hablamos cualquier cosita aquí estoy!💐❤️


    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Vean bien la temporada en que lo harán y consulten las horas disponibles. De igual forma con el tema de la cuarentena, no se si irán atender en ciertos horarios.
    Éxito en todo! Y gracias por la buena onda 💜
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Por ahora la salud y luego el matrimonio, además los registro civiles están irregulares por la pandemia.
    Saludos!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vania. Y me alegro que ya hayan podido reservar fecha para su matri 🥰 Nosotros queremos celebrarlo en la misma oficina del registro. Y que esos preparativos salgan super
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karolyn, trataré de ir a penas pueda
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, depende de la Comuna que puede ser desde 9-6-3 meses y algunos sólo 1 mes.
    Así que es mejor que averigües en el registro civil según la Comuna... Aquí podrías abrir el debate de COMUNA XXXX: cita para Boda civil.
    Saludos!
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella depende del lugar. Yo lo haré en el cajón del maipo y me dejaron tomar hora para marzo del próximo año. En primera instancia no sabía que tenía que tomarla en el lugar donde se haría la ceremonia y fui a Maipú, dónde vivo para tomar hora y me dijeron que debía pedirlo con 6 meses de anticipación. Otros lugares te dejan con 8-10 meses. Lo ideal es consultar en el registro de la comuna dónde lo harás.
    Si vas a pedir juez a domicilio, te pedirán la dirección para dejarla en el registro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración