Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Principiante Octubre 2021 Bío-Bío

Hora civil antes del lugar?

Nataly, el 16 de Febrero de 2021 a las 23:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola!! Aquí descubriendo el mundo se organizar un matrimonio, y me surge una duda debería tener el día listo en el registro civil antes de arrendar un lugar? Ya que nuestra idea es hacer la ceremonia civil y religiosa el mismo dia en un centro se eventos al aire libre y luego continuar con la comida y celebración.


Los leo!!

8 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Febrero de 2021 a las 22:27
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni te recomiendo tu manejar las fechas y tiempos, ten en cuenta que el civil es con min 6 meses de anticipación! Cariños
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia ¡¡¡ felicidades ¡¡¡
    Por experiencia, primero fijen la fecha del civil y luego busques y contraten el lugar. Es lo mejor .
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Ten en consideración que no en todas las comunas están realizando salidas a terreno. Dentro de las comunas a las que yo fui (que fueron 4) solo Vitacura estaba realizando este tipo de servicio. Lo otro a tener en cuenta es que si la comuna pasa a fase 1 o 2 no se puede hacer en terreno por lo cual se posterga. Yo en mi opinión creo que para como esta la cosa es mas seguro hacer el civil en la sucursal de la comuna pues a pesar de que la comuna retroceda a fase 1 o 2 el matri se hace si o si ( Eso e slo que me explico la chica del registro civil que me atendio.
    Espero que puedas resolver esto pronto. Cariños
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Me parece que lo más facil es primero definir el lugar y la fecha que ellos tengan disponible, y despues ya con fecha lista partes al registro civil a pedir hora (o llamar tambien sirve)
    Yo lo hice así 🤭
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero vean el lugar y recuerden pedir la hora unos 6 meses antes por lo demás si cambian de lugar solo necesitan avisar con anticipación al registro civil y animo un abrazo linda
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es hacer lo mismo matrimonio civil y celebración en el mismo.lugar ojala el oficial civil pueda ir al.lugar.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros intentamos hacer lo mismo pero los ministros no están saliendo a terreno, y para no complicarnos pues el civil un día antes y el religioso el mismo día del evento
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nataly 💗 la vd depende🤔 mi novio y yo ya tenemos el lugar pero aun no conseguimos hora en el registro civil JAJAJAJA, se puede pedir máximo con 6 meses de anticipación 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración