Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

Hora al civil

Macarena, el 7 de Mayo de 2021 a las 11:12 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola chicas! Necesito ayuda! Saben si están dando horas al civil en internet? Me metí ayer y no hay nada para noviembre...me caso el 19. Lo otro es si saben si primero se pide la hora a la manifestación y luego para la ceremonia? Porque pienso que quizás algo estoy haciendo mal ya que puse inclusive para el próximo año y no hay nada 😭

Graciasss

10 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 12 de Mayo de 2021 a las 14:02
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!! Me dieron más claridad Smiley smile un abrazo!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Makis bella!

    Linda, veo que las chiquis te están dando una manito...

    Espero de todo corazón que consigas la horita =)

    ¿Qué fecha te gustaría?

    ¡Nos cuentas, besitos!

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa... si te quieres casar en el registro civil puedes pedir la hora hasta 6 meses antes, en caso de que quieras que el juez los case en otro lugar son 90 dias antes que puedes pedir la hora y debes ir presencialmente
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maca, va a depender mucho si te quieres casar primero por el civil y después por la iglesia o ceremonia, pero lo primero es sacar la hora para el civil de acuerdo a la fecha de matrimonio te recomiendo que busques desde ya por que creo que ya está más difícil por que las horas se han ido copando, ve en más comunas que te quieras casar para esa fecha y luego coordina el matri de la ceremonia una vez ya sacada esta hora. Espero te salga todo bien! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 20 de nov y he estado revisando las horas todos los días, y de lo que me he dado cuenta es que van liberando las horas por día, van con dos días de desfase, así que si el 19 de este mes te metes a la pág a revisar, estarán las horas disponibles hasta el 17 más o menos.


    Espero este dato te sirva 😄
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena yo no pude sacar la hora ni por Internet ni por teléfono tuve que ir presencialmente 😵
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Puede ser que aún no se hayan desbloqueado los meses venideros. Podrías intentar en unos días más ya que a mí me resultó, al principio no podía tomar hora en octubre lo intenté días después y me dejó.
    También depende de la oficina de registro civil.Lo ideal es llamar o pedirlas presencial. Y la manifestación debe ser siempre antes del matrimonio ahora se puede hacer horas antes. Suerte!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena ☺ quizá no tienen horas disponibles en la comuna que quieren, como te comentan Michelle y Carolina traten de averiguar por teléfono o de manera presencial.

    Y claro por internet solo se puede reservar hora para oficinas de la región metropolitana.

    Nos cuentas como les va con su hora, saludos!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena. Si no te aparece en internet, recomiendo llamar por teléfono o ir de manera presencial a consultar. De repente enviar un mensaje a través de las RRSS del registro civil también funciona, a mi siempre me han contestado mis dudas. Por general y por la pandemia están dando hora para la manifestación el mismo día que la celebración. Donde quieres pedir hora? Por internet el plan piloto es solo para la RM y he leído comentaría que no siempre funciona
    Cuéntanos cómo te va!
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te dan ambas horas juntas.. has probado llamar o ir presencialmente???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración