Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Julio 2019 Santiago

Holaaa!! Necesito lugar para matrimonio de 40 personas

Vanessa, el 5 de Marzo de 2019 a las 12:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola, soy nueva en la comunidad y apenas estoy planeando nuestro dia soñado😍😍.
Estamos buscando lugae para celebrar nuestro gran dia, algo pequeño (40personas) si alguna tienen alguns recomendacion se los sabria agradecer😘

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Marzo de 2019 a las 10:07
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valdivia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que encuentres un bello lugar para tu GD! Éxito.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa Smiley heart ¡te doy una súper bienvenida! Seguro que aquí encontrarás muchas ideas y datos para celebrar tu matrimonio íntimo Smiley smile

    ¿Ya miraste dentro de las empresas que están inscritas en la categoría Lugares matrimonios Santiago? Hay muchas alternativas... también creo que sería una buena opción celebrarlo en un Restaurantes matrimonios, ya que como será algo más pequeño.

    Te comparto también estos debates de la comu, donde estas novias buscaban lo mismo que tú.. a ver si encuentras algún datito:

    Matrimonio pequeño

    Matrimonio pequeño 30 personas

    ¿algun buen lugar en santiago para un matrimonio pequeño?

    Un besito grande para ti y no olvides que estamos para ayudarte Smiley flower

    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2022 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como quieres tu matri, que estilo campestre, salón de eventos , etc, hay unos centros de eventos en las vizcachas piola y en san miguel

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Felicitaciones por el compromiso 🤗espero que esta comunidad te ayude tanto como me ha ayudado y puedas encontrar lo que deseas para tu GD 💕
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad 😊deberías consultar si algún lugar se puede por menos gente. Porque al igual que Trinidad tengo entendido que tienen un mínimo de personas. Éxito espero encuentres algo acorde a sus requerimientos 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Julio 2019 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa gracias!! Realmente estoy viendo las opciones a convenir ☺
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, bienvenida a la comunidad! En qué tipo de lugar o en qué sector estás buscando? Por el tamaño de la celebración creo que te convendría hacerlo en un restaurante porque los centros de eventos tienen mínimo de invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración