Ir al contenido principal
María
Novia Novata Noviembre 2022 Valparaíso

Hola, el 25 de diciembre me pidieron matrimonio y estoy vuelta loca buscando el lugar perfecto, pero solo dispongo de 2 millones :( creen posible orga

María, el 28 de Diciembre de 2021 a las 13:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 18
Guardado
Responder
Presupuesto bajo Smiley sad

18 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 29 de Diciembre de 2021 a las 15:12
  • Carolina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    Centro de eventos espacio maipo
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Enero 2023 Cautín
    Karina ·
    • Denunciar
    Hola linda.. yo estuve igual que tu cuando me pidieron matrimonio, muy nerviosa por el tema del presupuesto pero buscando y sacando cuentas llegue al centro de eventos los faisanes de metrenco y fue un alivio ya que ellos se encargan de todo, TODO.. tu solo debes encargar tu vestido y preocuparte de verte mas fabulosa de lo normal en tu dia y disfrutar.. y por el tema de los invitados, descuida siempre va a ver alguien que te pele, se enoje o critique, nunca faltan.. pero eso hara que te sientas mas tranquila con tu desicion porque ese dia es tan especial que solo deben estar los indicados y que te llenen de buenas vibras y no sean ellos los centros de mesa, ese tipo de personas sobran... guiense por su corazon y no tanto la cabeza. No lo hagan por cumplir sino por que lo sienten. Espero te sirva mi consejo y el dato, cuidence y disfruten el proceso
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar

Yo encuentr un lugar centro de eventos san carlos uno de los presupuesto mas bajos y mas completo que he encontrado, buscalo para que tengas una opcion barata pero linda y completa, exito con tu matrimonio

• Responder
  • Vane
    Novia Habitual Abril 2022 Talagante
    Vane ·
    • Denunciar
    Compra un vestido por Aliexpress, yo lo hice y me fue super bien, puedes hacer un momento mágico con poco presupuesto ❤️
    • Responder
  • Karem
    Novia Habitual Febrero 2022 Valparaíso
    Karem ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No te tienes que preocupar por lo que digan, es muy dificil la decisión de escoger a quien invitar y a quien no, pero solo debes pensar en la felicidad tuya y a los mas importantes para ustedes
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola María bella!

Bienvenida a la comuuu =)

Veo que las chicas secas, ya te están orientando con todoooo, linda yo quiero saber ¿Cómo imaginas tu matri?

Te aprovecho de invitar a pasarte por acá:

Esta torta: ¿CON topper o SIN topper?

5 Deseos nupciales para el 2022 ¡Vota para que se cumplan y llévate un regalo!

Un besote y nos leemos!!!

• Responder
  • Dolka
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Olvida la presión nadie tebpuede obligar a nada y por último ya sabes hoy en día todas la culpa la tiene la pandemia 🤣😅simple y claro puedes ahorrar mucho haciendo tu muchas cosas pero si necesitas ayuda
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, claro buscaré hasta que encuentre el lugar que se adapte a nosotros 😊💖
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola, todo es posible hace 3 años mis padres se casaron con ese presupuesto, las invitaciones las hicimos nosotros (hoy existen los partes digitales que son más económicos) hicimos un coctel y arrendamos una sede y todo salió hermoso y los invitados todos felices, el busca siempre encuentra dicen por ahí jaja así que animo y a seguir buscando lo que se adecue a su bolsillo 💕
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar

He cotizado lugares que en su encabezado calzan con mi presupuesto, pero al momento en que me envían la información el precio de los menús y la capacidad de personas aumenta. ME parece tan feo ya que una les escribe ilusionada con lo que te presentan Smiley sad deberían actualizar su información, ya me paso con 4 cotizaciones Smiley sad

• Responder
  • Augusta
    Novia Principiante Abril 2022 Cachapoal
    Augusta ·
    • Denunciar

Holaaaaa , felicidades por tu matriSmiley heart ... estoy en las mismas que tú

Todo es posible , busca muchas opciones , pide cotizaciones e intenta ahorrar en decoraciones , hablar con tus familiares y cosas asi. Para el vestido encuentras super buenas opciones en tiendas de segunda mano , donde algunos vestidos han sido utilizados por una novia y los venden muy baratos , y dps tu puedes hacerles un arreglo con alguna modista.... mucho animo !!

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    Te recomiendo buscar a un centro de eventos que te dé todo lo que necesitas cotiza, busca y has una lista de los más cercanos, anotada todo y adelanta trabajo, puedes ahorrar haciendo los regalitos tu, encarga con tiempo por Aliexpress vestido y accesorios .
    Pide apoyo algún familiar que te pueda aportar con torta o fotógrafo para ese día .
    Ánimo se puede
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Concepción
    Cristina ·
    • Denunciar
    Busca Punto producción en Instagram ! Ellos te puede hacer un presupuesto a tu medida y son súper atentos con los requirimientos
    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    De ser posible, puedes lograrlo. Existen diferentes banqueteria que ofrecen paquetes económicos
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acá igual seremos 50 , y sabes si uno le explica bien a los familiares la situación entienden, aprovecha que aún no se normaliza todo por la pandemia , hay que considerar los aforos según el espacio que se disponga y obvio en los tiempos difíciles que estamos en que la economía no está tan buena , todo eso entenderán 💕
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    Hola maria felicidades!!!! Podrías buscar una banquetera que te ofrezca algo con ese presupuesto
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, bueno tenía pensado 50 personas como maximo, pero está la presión de si no invitas a un amigo se enoje y así se va sumando gente 🥲 ayuda
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    Hola Maria, felicidades por tu compromiso 💕Claro que se puede , depende mucho de la cantidad de invitados , haz pensado quizás hacer algo más familiar ? Se puede arrendar un lugar precioso y decorar igual de hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados