COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Katherinne
Novia Adicta Diciembre 2045 Santiago

Hola comu: que tipo de vestidos prefieren?

Katherinne, el 21 de Marzo de 2020 a las 16:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Guardado Guardar
Responder
Yo sigo un poco el tradicional blanco que me encanta, pero cuales les gusta más? Princesa? Sirena? O algún otro?

15 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 2 de Abril de 2020 a las 01:29
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    A mi me encanto él princesa ! Aunque me probé de distintas formas para ver cuál me quedaba mejor
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    A mí en lo personal me gustan los corte A, pero finalmente todo dependerá de cuando te vayas a probar los vestidos, porque una va con una idea de vestido y al final sale con otra 😱. Abrazos!
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno, también tengo para combinar con el ramo
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡SUPER BUEN TIP!

La Nati hizo un debate con este tema también mírenlo:
    Vestidos según la forma del cuerpo

¡Un besote gigante a todas mis bellas!🌠😘

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja gracias pero ya soy amiesposa Smiley xd elige el tipo que te haga sentir más novia, por eso como dice la Ro pruebate todos los tipos y asi vas viendo con cuales te sientes mas a gusto.

Suerte!!

• Responder
  • Katherinne
    Katherinne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una buena elección aminovia
    • Responder
  • Katherinne
    Katherinne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, muchas gracias
    • Responder
  • Katherinne
    Katherinne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que los princesas son demaciado comunes y también parezco mashmellow por que también soy bajita
    • Responder
  • Katherinne
    Katherinne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino, estoy segura de que se te verá hermoso
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar

A mi me gustan todos, soy super sincera jejeje a cada tipo le encuentro su magia especial y creo que cada novia marca su sello al elegirlo...

Yo soy indecisa a morir, por eso tuve vestido princesa y sirena (trompeta en realidad) uno para mi matri por la iglesia y el otro para el civil Smiley catface

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola Boni creo que el estilo del vestido es algo que le debe acomodar a la novia, y hacerla sentir unica, creo que deberias probarte todos los vestidos y escoger el que te quede mejor¡¡ cariños y cuentanos como te va con la busqueda
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Kathy, yo prefiero los vestidos corte A, antes me gustaban los de princesa, pero me probé uno y parezco un mashmellow donde soy bajita, que tipo de vestido prefieres tu?
    • Responder
  • Margaret
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    Hola querida AmiNovia, si supieras lo que me pasó... Yo comencé a comprar las telas y tules, todas en blanco jaja y cuando comienzo a ver note que yo quería o aspiraba un vestido color champagne porque pensaba colocarle algunos detalles en dorado, que con el blanco no me gusta como queda. Yo elegí un vestido con falda en A... Mi vestido tendrá su toque llamativo, aunque yo quería algo más simple y sencillo pero entiendo q no debo pasar desapercibida jeje.

• Responder
  • Dani
    Novia Habitual Noviembre 2021 Maipo
    Dani ·
    • Denunciar
    Yo pensaba que todo el esto iba a ser de vestidos princesa pero a la hora de ver vestidos me fije que soy mas simple, creo que tienes que buscar lo que a ti te guste sin pensar en que si es vestido es para tales edades o formas, mientras tu te sientas linda y perfecta en tu vestido es lo que vale, tu lo usaras 🤷🏼‍♀️ Te lo compras para ti y por ti 🥰
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    Hola comu:  que tipo de vestidos prefieren? 1
    Hola amigovia, pienso que uno debe de sacarle provecho a su cuerpo y escoger entre los diferentes tipos. Que te hagan lucir hermosa... Aquí una guía para que decidas.
    Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados