Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Curiosa Enero 2021 Santiago

Hola comu:) ¿en que época del año es realmente mas efectivo un matrimonio?

Karla, el 12 de Mayo de 2020 a las 15:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15

Nuestro matrimonio esta para el 30 de enero del 2021, pero a veces tenemos miedo de que sea una época con mucho calor en pleno verano, si debemos hacerlo al aire libre o en algun lugar cerrado, si es mejor de día o de noche. Ayuda!

15 Respuestas

Última actividad por Karla, el 15 de Mayo de 2020 a las 16:11
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cami, gracias por la bienvenida, mi matrimonio será en enero hasta el momento, debido a la pandemia esperamos poder realizarlo para esa fecha, y sería en santiago, asi que estamos buscando lugares para pedir presupuestos ya.

    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja tienes razon! .. entonces voy por buen camino, pero debo fijarme en las sombras, aire acondicionado etc..

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del lugar. Sines al aire libre deben haber árboles o sombra abundante. Porque el día esta fuerte incluso hasta las 18 en verano. Si es en un recinto cerrado, debe tener aire acondicionado en lo posible.
    Ojo también que las flores pueden durar menos por el calor.
    Es lindo casarse en verano porque los vestidos se lucen mucho mejor que en invierno (con parka y botas chao glamour jajajaaj)
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karla! Bienvenida a la comunidad 😊😊

    Me encanta verte motivada con los preparativos del GD. Cuéntanos mas detallitos, dónde se casarán? en que ciudad?

    Por acá yo te dejo algunos debates que te servirán para organizarte:

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización Organizar un matrimonio íntimo

    ¡Organiza con tu pareja el matri!

    ¿Cómo te gustaría tu GD?

    No te pierdas>¡Participa en el versus nupcial y llévate 2 REGALITOS!

    >¡Te regalamos unas CHAPITAS para tu matrimonio!

    Un besote gigante😘😘

    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había pensado en el maquillaje,ops jajaja gracias por el recordatorio!

    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seria buena idea al aire libre, al menos si corre una brisa bajara la temperatura y los invitados y ustedes no sentiran tanto calor y el maquillaje mala idea con calor....
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que busques entonces un centro de eventos que tenga áreas verdes que les permita tener sombra a los invitados, y quizás con algún salón, para la recepción quizás que tenga algún salón, o que te proporcionen alguna carpa/techo, pensando que en verano hace calor y los rayos solares son fuertes, ¿ya pensaron en el horario de la ceremonia, de la recepción? 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, todo junto en el mismo local.

    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ownn me alegro mucho, gracias por el consejo, tenemos pensado hacerlo al aire libre, provablemente bajo carpa, sera buena idea?

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende del tiempo de ustedes, el clima que quieran, el horario y dónde...Nosotros preferimos una época de primavera, porque nos gusta esa temporada, pero, en el caso de ustedes te recomiendo que ves bien ¿piensan hacer la ceremonia y la recepción en el mismo lugar?
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda...por experiencia si van a casarse en esa fecha asegurate que donde celebren tenga muy pero muy buen aire acondicionado o bien en un lugar al aire libre yo me case un 26 de enero y no te cuento el calor que hacia ese dia...el centro de eventos tenia varios aires que al princio no dieron abasto ese dia creo que habian como 8 encendidos y fue el dia mas caluroso del mes a las 10 de la noche hacia mucho calor... a pesar del calor igual lo pasamos increible y la fiesta fue un exito!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! te pasaste!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo ver en la app y cotizar, fijate en las recomendaciones! Ahí una vez que te envíen presupuesto puedes hacerte una idea e ir seleccionado, para ir avanzado y después ir a ver los lugares una vez que todo esto se normalice 🙏🏻
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Felicidades por tu compromiso! El verano siempre es temporada alta de matris así que es una buena fecha, si lo haces de día o de noche o si es al aire libre o cerrado, dependerá mucho del lugar en que lo hagan y el tipo de matri que querrán hacer. Ya tienen pensado donde lo quieren hacer?
    Cariños 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Gracias por responder, la verdad estamos recien viendo tooodos los detalles así que si tienes sugerencias de lugar te lo agradecería un monton!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración