COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Isa
Destacad@ Mayo 2021 Santiago

HOLA COMU: ¿Cómo van con sus preparativos? Les dejo el mío 🥰

Isa, el 5 de Marzo de 2020 a las 08:42 Publicado en Foro juegos y test 0 23
Guardado Guardar
Responder

Hola querida comu: ❤️ ¡Feliz jueves para todos!

Los preparativos de nuestro matri van viento en popa. Tenemos ya reservados la gran mayoría de los proveedores (centro de eventos, pastelería, fotografía, vestido de novia, músicos, cabina de fotos, etc.).

Estamos organizando nuestro matri a 800 kilómetros de distancia. Con mi novio somos santiaguinos, pero vivimos hace unos años en Atacama. Como casi toda nuestra vida, familia y amigos están en la capital, decidimos casarnos allá. Hemos planificado el matri con un año de antelación y hemos andado súper.

Este fin de semana viajaremos a un par de reuniones. En gran medida todo lo hemos hecho por correo electrónico o llamados. La comunicación ha sido muy fluida, aunque en ocasiones hay cosas que tienes que ver con tus propios ojos (como ahora 😂), así que SANTIAGO, AHÍ VAMOS!

tenor.gif

Aprovecharé también de ir a conseguir materiales para algunas manualidades que quiero hacer. Por donde vivo no he encontrado, así que estaré dando vueltas por Rosas si es que me alcanza el tiempo en medio de las reuniones. Espero contarles la próxima semana que me fue bien con todo 🥰.

¡Cariños y éxitazo en sus preparativos!

23 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 9 de Marzo de 2020 a las 14:39
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué rico que te sirvió!! Pronto comenzaré las manualidades e iré subiendo fotitos y datos! Un abrazo!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ceci!! Muchas gracias por tu mensaje. Amé todos los datos que me dejaste. Yo fui el fin de semana a Santiago, pero en realidad fui solo por el sábado (llegué el viernes en la noche y me volví muy temprano el domingo). No me alcanzó el tiempo para ir a Rosas con todas las reuniones que tuvimos. Que felicidad saber que tú lograste encontrar todo lo que buscabas ahí!!! Y por un precio súper económico. Me encantaría ver el avance de tus creaciones Smiley love Tomo nota también para República, ULA y U de Chile! Te pasaste

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cami hermosa! Siempre dejándome mensajitos llenos de amor Smiley heart

Hasta el momento, estoy segura que sí o sí quiero hacer el ramo de solteras con cintas.

También tenemos ganas de hacer nosotros mismos los partes Smiley smile

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo me fui a dar una vuelta a rosas hace un par de semanas a cotizar y hoy fui a comprar casi todo lo que necesitaba para: cajitas para el confeti (tras la ceremonia), para el porta anillos, y otras manualidades. Hay de todo y más y gasté casi $15000. Y los mall chinos tienen mil cosas e ideas que puedes sacar! Te recomiendo los de República, Ula y U Chile.
    Éxito!!
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Me encanta! eres una secaaaaaa!!! de lejitos organizando todo.

Y que manualidades harán? que te tinca?

giphy.gif?cid=790b76113fe2bebe42e9ec84e2

¡Un besote gigante para ti!

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaaawww! 😍😍 Que hermoso lo de tu hija y en el jardín. Una pequeña valiente que se adapta excelente a situaciones nuevas 👏
    ¿Ya tienes tus cosas para empezar las manualidades? Me encantaaaaa! Ya quiero verlas 😍 Estoy segura que todo te quedara bellísimo
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Abril 2021 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Isa si andado desaparecida mi hija entro al jardin asi que en eso estado lo bueno que se adapta rapido bien ya e comprado cosas para empezar las manualidades avanzando de a pocobperp ya el fin de semana mas tiempito
    Que todi te resulte bien y ojala no haga tanto calor por alla cuidate mucho cariño para ti
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Majo bella, extrañaba leerte! ¿Cómo has estado? ¿Cómo va tu preparación? Muchas gracias por tus buenos deseos querida! También espero que el tiempo me alcance para todo. Muchos cariños para ti!

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Feña querida! Con toda la fe que será un día maratónico pero productivo jaja

• Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Uffff, te toca un viaje muy movido Ro. Espero que te vaya muy bien en todo. Mucho éxito! Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Que rico que vaya todo súper. Que te vaya genial en tu viaje 😍
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja! eres tan linda aveces me pregunto como tienes tanto tiempo para responder, poner imagenes, etc!

La verdad voy a trabajar a Conce ya que superviso tesis en un IP y tambien voy a dejar listos proveesores con el matri

cariños

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Abril 2021 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    Isa querida mi linda novia que bueno saber que ya vas a santiago todo el exito en las reunionds que te vata excelente 🥰 y puedas echarte unas vuelta para buscar lo materiales
    Nos cuentas como te va
    Besos
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja Maravilloso! Que bueno que lleguen a acuerdos. Esa es la receta de la felicidad en la planificación: el trabajo en equipo de los novios Smiley heart

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi novio no quiere mandar save the date!! Ya lo discutimos jajaja. Cómo ya tenemos la fecha y hora de la ceremonia y el local que usaremos para la fiesta es de la familia, quiere mandar el parte y ya. Yo no me estreso, hicimos un cambio, yo elijo la decoración y las flores y el es feliz mandando partes jajaja
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Made!! No nos daremos cuenta y nos llegará el día del SI, ACEPTO 😱
    tenor.gif

• Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    Buenisimoooo!!! Pasa tan rápido el tiempo, que no te darás cuenta cuando estés frente al altar
    Éxito en las reus!!!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj No te creo mi Ro! Súper iguales! ¿Tienen algo que ver este fin de semana? ¿Algo del matri en si o de la novia? 😍 Cuéntame cuéntame!!!
    tenor.gif
    Que te vaya súper!!! Será un excelente fin de semana para ambas. Con fe de tenernos buenísimas noticias para el lunes 🙌
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Fran!! Éxito con la aventura de los partes 😍 Que genial! ¿Has visto la idea del “save the date”? Es un anuncio que se hace con los datos preñkminares a los invitados para que guarden la fecha y sepan desde ya el día de tu matri, así puedes elaborarlo sin dar la info aún de hora o de ligar, solo el día 😊 Yo pretendo trabajar en eso la próxima semana, usando Canva
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias novia gemela! 😊 jajajaja Si, cada día falta menos! Y cómo no quiero estar estresada después y soy mega planificada quiero empezar pronto con las manualidades y cositas hechas por nosotros. Así que pronto viene la creación de los partes y el ramo con cintas para las solteras 🤣
    tenor.gif

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Wowww chocolate Isi yo tb organizo con mas de 1 año y ya reservando proveedores y tambien viajare hoy mjajajajanaLl ojala te vaya super 😊
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Que lindo Isa,!!! Este fin de semana me aventurare por los partes, los quiero repartir este mes, aunque me queden 10 meses, ya que tengo mucha familia fuera y tienen que planificarse con tiempo para venir... Éxito en tus reuniones y ojalá puedas ir a Rosas!!
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Que emoción Isa ❤️ cada vez falta menos y que bueno que ya tengan casi todo ok 🙌🏻 queremos ver tus manualidades 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados