Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

Hola comu: aplazar o no la fecha?

Camila, el 17 de Marzo de 2020 a las 11:31 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Nuestro matri es el 23 de mayo y estamos preocupados por el tema del coronavirus. Ustedes creen que debamos aplazarlo o ya para esa fecha debería estar todo más normal?

13 Respuestas

Última actividad por Cami, el 18 de Marzo de 2020 a las 06:31
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Camy!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...)

    Cambiar fechas de matrimonio

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2022 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor creo es que puedas cambiar la fecha para no exponerse y así puedas organizarte con tiempo y no estando encima de la fecha tener que cambiarla
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el debate de CAMI sobre el coronavirus y si, esto será un proceso de mínimo 12 semanas si se toman las medidas adecuadas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí tienes la oportunidad de postesgarlo hazlo, porque el estar pensando a diario si se puede o no se puede te va a estresar tanto. Yo tengo fecha para el 26 de septiembre pero por si las moscas no le pondremos fecha a nada, eso lo había pensando porque en chile pasan tantas cosas 😆. Espero que todo salga bien, un abrazo!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno mi argolla dice 23 de mayo 2020 😭
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la misma fecha.. Bueno nosoyros decidiremos a fines de mes.. Pero de acuerdo a noticias de CNN Chile que indica que la curva de crecimiento podría durar hasta 12 semanas 😱😣
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aplazarlo es la opción aunque igual espera como va todo en abril, todo depende de la fases que alcancemos y los protocolos que se vienen, todo depende de nosotros que respetemos el momento, pero creo que esta lejos de terminar el virus, es mas esta recién comenzando en Chile, así que animo
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camy, que complicado el tema Smiley sad yo creo que quizás lo mejor sería aplazarlo, ya que se espera que mucha gente se contagie y si ese no fuera el caso quizás igual las personas no se atreverían a asistir a eventos grandes

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! También me caso el 23 de mayo! Estamos esperando a fines de abril para ver si tenemos que retrasarlo! Es triste pero si es por salud es lo mejor y la luna de miel ya decidimos cancelarla hasta nuevo aviso! Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la misma fecha jejeje , yo creo que lo más probable es que reagende mi fecha... quiero disfrutar ese día y estar tranquila, y que los demás también disfruten y puedan estar tranquilos. Cuesta mucho tomar esa decisión, pero cada día una lo asume más....
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hay que ver si se podrá salir del país, con mi novio estamos en una situación parecida, asi que a más tardar agendar para la.primera semana de Septiembre 😕
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camy yo estoy igual. Me caso el 30 de mayo y hoy escuché que el peak será en mayo, no se si estarán los ánimos y la salud para poder hacerlo. Además mis invitados vienen de Stgo a Curico u eso podría hacer que estén más temerosos por el viaje. estoy confundida y no se si deba correrlo. Lo peor es que nos vamos en Agosto de Chile por lo que solo me queda la alternativa de hacerlo en junio o julio
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camy! Una aminovia subió un debate diciendo que estaban aplazando los matrimonios que están agendados hasta el 18 de abril. Quizás sería bueno que pudieras llamar para preguntar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración