Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Enero 2021 Ranco

hola comu: Ahorrar en tu matrimonio

Catalina, el 10 de Marzo de 2020 a las 20:51

Publicado en Foro organizar un matrimonio 36

Estimadas novias, ¿cuántas ahorran dinero haciendo manualidades para su matrimonio y de qué modo?
Estimadas novias, ¿cuántas ahorran dinero haciendo manualidades para su matrimonio y de qué modo?

36 Respuestas

• C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los datitos, se los agradezco muchisimo 🙂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Greeting island lo recomiendo demasiado porque tiene muuuuchas plantillas, incluso en las de babyshower encuentras modelos muy lindos para boda jajaja. Cuando la terminas y das a "descargar" te sale con la marca de agua en un costado, pero con photoshop, paint o lo que sea, lo recortas o pintas de blanco y listo. jiji

• Responder
  • C
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quisiera tener todo el tiempo del mundo para poder hacer tantas cosas por mi cuenta, pero tengo 3 hijos, y 25 niños en mi trabajo que me aspiran todo el aire que respiro jejejeje y se me hace difícil por tiempos poder hacer cositas por mi cuenta, aunque me encantaría tener ideas de como hacer algunas cosas, por ejemplo los datos de app para hacer las invitaciones te lo agradezco mucho Smiley smile vamos a ver que tal me resulta todo, porque el tiempo pasa volando 🙈
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cata! aún no hemos calculado el monto aproximado de cuanto ahorraremos, pero hasta el momento tenemos pensado en hacer por nosotros mismos las invitaciones y luego mandarlas a imprimir, en la comu hay datos de lugares para imprimir con las 3B y app donde puedes hacerlas (canva, greetingisland, yo hice un debate también sobre eso jiji).

Yo por mi lado ahorraré haciendo mi ramo de novia y el de solteras, tengo un debate donde mostré las primeras flores que me llegaron jiji. También me haré la liga, aunque creo que eso te lo venden con el vestido, no estoy segura AJAJAJ. Aún no sé si hacer mi tocado (será una corona de flores probablemente), encuentro que eso igual es más trabajo así que quizás lo mande a hacer Smiley xd , en decoración también ahorraremos encargando algunas cosas por aliexpress. Copas de novios y utensilios para la torta: los hará mi mamita.

Realmente hay MUUUUUCHAS opciones para poder hacer tu misma, puedes hacer los recuerdos, los números de mesa con el "programa" de la boda, decorar las sillas de los novios a tu gusto, poner alguna mesita en el lugar del evento con fotos y cosas de uds, puedes hacer tu ramo, los dijes para solteras, HAY MIL OPCIONES! y lo mejor es que todo lo encontrarás en San Aliexpress, estación central, rosas o el mall chino AJAJAJA.

Y siempre habrá gente que quiera ayudarte Smiley smile espero que tengas éxito en tu búsqueda y que logres ahorrar lo más posible! un besito Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración