Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Enero 2020 Valparaíso

Histeria!!!

Tamara, el 27 de Octubre de 2019 a las 16:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola queridas novias, quiero compartir mi histeria por mi matrimonio. Me caso este sábado 2 de noviembre, pero por todo lo que está sucediendo en el país, estamos en la duda total ante el posible panorama para ese fin de semana. Sin saber si habrá toque de queda, si la gente podrá viajar a la Región o si toda la gente podrá estar en el gran día.

😭😭😭😭😭

5 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 5 de Noviembre de 2019 a las 13:59
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Espero que todo haya resultado como lo soñaron y esperaron tanto tiempo!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo aminovia! Todo saldrá hermoso y excelente.
    Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2019 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!!! Yo me case ayer en Valparaíso, estaban todos atentos a las marchas y si había toque de queda, pero gracias a Dios no hubo toque de queda y pudimos celebrar como lo teníamos planeado, solo que no con todos los invitados que teníamos ya que tenían que ir desde Santiago a Valparaíso y les daba miedo viajar, pero todo salió bien.
    Ten fe en que todo te va a resultar, no se desanimen y a darle con todo!!
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy a las 00:00 termina todo yo también me caso el 2 de noviembre hay que tener fe que todo seguirá así yo volví a confirmar asistencia por cualquier eventualidad así que con todo el ánimo que será un gran día saludos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me imagino la preocupación. Pero desde esta noche a las 00:00 se ordenó levantar las zonas de emergencias y por lo tanto los toques de queda. Es una preocupación menos. Si sus invitados realmente los estiman harán lo posible por ir. Nosotros nos casamos este 30 con la misma prepcupación y tuvimos que llamar nuevamente a todos los invitados y todos confirmaron. Te sugiero que hagas lo mismo o que le pidas a alguien que se haga pasar por coordinar del centro de eventos y confirmen sus asistencia. A veces hay personas que les da lata decirle a los novios directamente que no van, pero con extraño no se complican. Ánimo y todo saldrá bien, ten fe y canaliza tu energía en eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración