Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hellen
Novia Habitual Marzo 2018 Linares

Hellen, soy una novia relajada.

Hellen, el 2 de Octubre de 2017 a las 09:26 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Hola queridas novias, el el test me salió un par de si y más no. Hasta ahora hemos avanzado rápido en varias cosas importantes. Me siento tranquila. Mi novio es ultra relajado y me ha acompañado en cada proceso. La verdad es qué lo hemos visto casi todo juntos y me dice que quiere que disfrute el proceso, el quiere que sea feliz. Y yo he tratado de hacerlo.Estoy contenta y tranquila organizando todo.

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 3 de Octubre de 2017 a las 08:48
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hellen, que lindo los que nos cuentas Smiley laugh En tu foto te ves muy relajada Smiley winking No hay como ir preparando todo juntos y que los preparativos los unan aún mas!! Me alegra mucho leerte bien y feliz Smiley smile

    ¿Ya viste lo de tu despedida de soltera? Mira este test: Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener?

    UN besito!!! Smiley heart


    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro! La idea es que este proceso sea algo para el recuerdo y no lo contrario. Es genial no andar estresados y así se disfruta más cada día que pasa hasta llegar al GD. Éxito en todo! Smiley flower
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Hellen! Tendrán un maravilloso recuerdo no solo del GD , sino tb del proceso!
    • Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es disfrutar el proceso😊 he leído que hacerlo juntos (novio-novia) acerca aún más a la pareja! Yo creo que es verdad.. que es importantísimo!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hellen! Nada mejor que tomarse las cosas con calma, y hacer todo con tiempo, así se disfruta más el proceso Smiley laugh Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración