COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Has tenido miedo de perder tu anillo de compromiso?

Dani, el 23 de Mayo de 2018 a las 14:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17
Guardado
Responder

Hola hermosas Smiley kiss

Contemos la verdad sobre el anillo de compromiso... es que aveces nos imaginamos que le puede pasar algo a nuestra ansiada roca y nos da algo! Smiley xd

¿Has tenido miedo de perder tu anillo de compromiso?

giphy.gif

No te pierdas este juego ➜ 5 revelaciones sobre tu pedida de mano

17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 24 de Mayo de 2018 a las 13:12
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    Soy muy cuidadosa, cuando no lo tengo puesto, siempre sé dónde está. Una sola vez pensé que lo hice había perdido, pero estaba en otro lugar. Casi me da un infarto Jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    Siii... Me da miedo perderlo!! soy muy volada, por ejemplo llego a la casa y me saco mis accesorios casi de inmediato y sin darme cuenta, a parte tengo la costumbre que cuando me lavo las manos me saco los anillos y los dejó olvidados, ya me ha pasado que he perdido varios anillos en baños públicos y obvio que no los recupero, por lo mismo no lo traigo a mi trabajo, ya que debo lavarme frecuentemente las manos y temo olvidarlo y perderlo.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar

Pese a que llevo comprometida una década, aún no tengo uno. El compromiso fue sin un anillo, aunque ahora espero uno antes de la boda. Espero nunca perderlo, lo he esperado mucho.

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    Jajaja ya lo perdí... o algo así Smiley xd Yo no tuve anillo de compromiso, no uso anillos pero me compré un anillo para ver si me acostumbraba a usar este accesorio y así definir bien el gasto de las argollas, y me duró 2 semanas ya lleva una semana perdido, creo.Que no gastaremos mucho en.las argollas no quiero.botar dinero Smiley sad
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    Ojjjj todos los días y a cada rato. Soy dentista y me lo tengo que sacar con frecuencia, me dan mini infantos a cada rato jajaja
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    Siempreeeee!!!!
    La reviso cada vez que me acuerdo ya que mi memoria es un asco y a veces me la saco para lavarme las manos o la loza y luego no me acuerdo donde la dejé Smiley cry
    Y después recuerdo el debate de una aminovia que sufre porque perdió su anillo en el gimnasio y me entra la angustia 😫
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    Siii. Porque al principio me los acaba para lavar la loza o cosas así y siempre se me olvidaba ponérselo de vuelta, porque hace muchos años que no usaba anillos. Pero ya no me lo sacó por nada del mundo y paso tocandolo. Así que ya no tengo ese miedo. Aunque pase sintiéndolo a cada rato jajajjanaj
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    Pues a mi se me cayó por mi balcón desde un 7mo piso a las 1 de la mañana
    😂😂😂😂😂 infarto mortal
    pero lo encontré!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Sabía que lo haría, y ahí estaba el pobre, esperándome 😢
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    Yo lo pierdo todas las mañanas, se me olvida donde lo dejé la noche anterior.
    Es que no suelo usar anillos .... pero siempre lo encuentro
    • Responder
  • Karime
    Novia Experta Abril 2019 Talagante
    Karime ·
    • Denunciar
    Todos los días! Una de las primeras cosas que hago al levantarme es tocar mi dedo jajaja es que, mis dedos son demasiado finitos y , a pesar de que mi novio tuvo que mandarlo a achicar, aún me queda grande 😕, pero es el más hermoso del mundo!! Lo cuidare siempre!
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    Si jajaj porque a veces me lo sacaba para cuidarlo de el shampoo, el lavalozas, etc. Que dañan los anillos y el oro. Pero ahora no, mejor siempre en mi dedito 🤗 porque lo amo 💍
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    No quisiera ni pensar en q lo podría perder...
    Trabajo como asistente dental, por lo cual a cada rato me estoy poniendo y sacando guantes...
    Cada vez me quito el guante con muuucho cuidado ya q se entre pone entre el dedo y el anillo y se podría salir enredado e ir al tacho de la basura 😫😲
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2019 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    La verdad es que debo ser un caso atipico 😀 ya que fui yo quien le pedio matrimonio y tampoco asi de manera romantica ni nada cursi por lo que no hay anillo de compromiso... le dije necesito hablar contigo y le di todas las razones del por que queria que nos casaramos el me dijo sabes tienes razon casemonos 😂😂 y aqui estoy preparandome para el gran dia
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    Siii! Aveces olvidaba ponérmelo y cuando no lo sentía me daba un mini infarto! Luego recordaba que estaba en el velador y volvía a respirar jaja
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    Una vez lo perdí por 10 minutos y me las lloré todas porque justo venía en camino a verme, lo encontré justo a tiempo menos mal jaja
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    Siii, muchas veces 😣nunca había usado anillo y soy un poco descuidada, menos mal aún lo conservo jahaja
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar

Si!!!!!!!!!! me da un pánico perderlo y me queda un poco grande así que me los estoy mirando todo el día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados