COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Sindy
Novia Curiosa Diciembre 2020 El Loa

Han sufrido ansiedad, angustia, o mas bien nervios en todo este proceso de la preparación de la boda

Sindy, el 11 de Noviembre de 2020 a las 16:51 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Guardado Guardar
Responder

Smiley surprise Smiley atonished Smiley tongue

para mi todo esto es una mezcla de todo, por la situación país y que que no se podrá estar con todas las personas que uno quisiera.

9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 12 de Noviembre de 2020 a las 14:35
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Sindy bella!

Linda, siiiii te entiendo totalmente, muchos novios están pasando por lo mismo que tu nos comentas... pero, tranquila trata de estar atenta a la fase y como adaptarla según lo que ustedes quieran.
    Smiley winking

Por eso te dejo acá este debate:

Mira>>Casarse en tiempos de coronavirus

Y no te pierdas la dinámica de la semana>>Define tu matri civil

¡CHEQUEA AQUÍ!✍

Te mando un besito gigante😘❤️

• Responder
  • Belén
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    Ay si! A mi me ataca la ansiedad y los nervios así mal 🙄
    Pero mi Prometido, esta ahí para aconsejarme, y obvio, tratando de aclarar las ideas...Es que ha sido súper difícil planear en medio de toda esta crisis mundial, ante no saber que vendrá. Pero hemos aprendido a confiar aún más en Dios, y eso calma mucho nuestras vidas
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Creo que la pandemia sin duda nos ha golpeado a todos de alguna manera, a algunos económicamente, mentalmente y anímicamente, la angustia y el encierro es algo para lo cual no estábamos preparados! Nosotros por lo mismo decidimos aplazar nuestro matrimonio hasta que todo esto pase, jamás soñamos planificar un matri en plena pandemia ❣️✨
    • Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    La cuarentena nos tiene locos a todos por que complica la contratación de servicios y los envíos de cosas para el matrimonio
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni la situacion país esta super completa es normal sentir ls desamparadas y angustiadas¡ pero hay a que tener fe que todo saldra súper en algún momento¡
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Sindy, nosotros nos entregamos a la vida jajaja, dijimos nos casaremos con o sin covid. Y ha estado todo más tranquilo
    • Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya me aburri del covid... que si , que no, que cuarentena, que mascarilla... ahhhhh ya que hagan lo que quieran y me casare ya sea sools o con 5 o con 10 o 20 personas...

• Responder
  • Sindy
    Novia Curiosa Diciembre 2020 El Loa
    Sindy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo con muchas crisis incluso me dieron dolores estomales y desmayos cuando me frustro Smiley cry

• Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar

Estoy en las mismas...quedandome calva ya! jajaja que sea lo que dios quiera nomas, ya estoy entregada a la vida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados