Hola chicas, yo escribí hace muuuuuchos meses una reseña súper positiva sobre este lugar, Hacienda Los Narajos en San Bernardo. Me arrepiento totalmente. Me casaba el 24 de Octubre en la Haciendo pero en Abril mi pareja quedó sin trabajo y por la pandemia se nos hacía muy difícil seguir pagando. Debíamos depositar $600.000 pesos en Abril, ya habíamos depositado $600.000 por concepto de reserva. Traté mil y una vez de contactarme con el dueño de este lugar, Antonio. Al principio sin respuesta, esperé casi un mes para volver a contactarlo. Me escribió un correo diciendo que había estado fuera de Santiago y muy complicado pero que le diera fecha y hora para llamarnos y tratar de ver opciones. Le dimos fecha y hora, confirmó y nunca más llamó ni respondió a ningún correo o llamado teléfonico. Todo esto durante el mes de Marzo.
Creíamos que por un tema de fuerza mayor iba a ser posible recuperar algo de la plata ya depositada. Sabemos y conocemos lo que dice el contrato pero esto se trata de una pandemia, de una situación fuera de lo que dice el contrato. Lo buscamos hasta que nos cansamos. Fue y sigue siendo extremadamente frustrante pensar en esto. Pensar en que todos estamos pasando por malos momentos. Nosotros fuímos claros en que no podíamos pagarle los $600.000 en Abril y no recibimos ninguna opción de nada. Nunca nos contestó, nunca nos devolvió los llamados y dejó de responder todos los mails. Yo dejé de escribirle en Julio, ya que era una perdida de tiempo y realmente angustiante darse cuenta de que no estaba respondiendo. Que en pocas palabras, no se hizo cargo de nada y se quedó con nuestra plata.
Espero que a otros no les haya pasado lo mismo pero me quedo con algo que es muy cierto: lo barato cuesta caro. Este lugar es amigable con el bolsillo pero el poco profesionalismo, la nula respuesta dejan mucho que desear, más aún cuando nosotros teníamos una reserva pagada.