COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Administradora Valparaíso

¿Hacen planes por separado?🤔

Cami, el 2 de Diciembre de 2020 a las 11:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Guardado Guardar
Responder

¡Hola chiquill@s! Smiley flower

Si bien, cada pareja tiene su estilo propio, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus planes separados también. Siempre se dice que un punto positivo para una pareja estable es tener sus propias actividades, así se extrañan y se cuentan cositas nuevas, no creen?

Y ustedes, ¿Hacen planes por separado?

¿Hacen planes por separado?🤔 1

SIGUIENTE POST>>¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja?

12 Respuestas

Última actividad por Carla G, el 3 de Diciembre de 2020 a las 14:20
  • Carla G
    Destacad@ Octubre 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    La verdad somos pésimos para hacer planes por separados, pero el igual asiste asados con sus compañeros o actividades deportivas con su tercer tiempo 🤣 y yo por mi parte salgo a karaokes, noches de amigas y fiestas de empresa, son pocas las ocasiones pero igual lo hacemos, nos ha resultado bastante bien en estos 10 años, es bueno tener su libertad (libertad no es lo mismo que libertinaje, respeto ante todo)
    • Responder
  • Fernanda
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar

Sí, es bueno tener espacios personales también. Es sano para ambos Smiley sexy

• Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Pues si hacemos cosas juntos pero a mi en lo personal igual me gusta hacer actividades y cositas sola aveces mas para tener cosas que contarle y el a mi en las actividades que hagamos por separado nacen temas de conversación y risas
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar

Smiley heart de todo un poquito, juntos y a veces por separado, pero mas juntos

• Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Nos gusta salir juntos, a veces solos otras veces con amigos en común. Pero también cada uno sale por separado, hoy por ejemplo me junto con mis amigas y él con sus amigos 🥰
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    Emmmm nosotros no tenemos tantos amigos en comun, por lo tanto, hacemos mas cosas separados pero nunca nos dejamos de lado, buscamos la instancia de estar juntos
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Siiiiii tenemos grupos diferentes de amigos! Él tiene sus juntas esporádicas de.Club de Toby, y yo las mías de Club de Lulú c:

tenor.gif

• Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Compartimos mucho tiempo, amigos, familia y salidas juntos 💜 pero también tenemos nuestros espacios privados con los amigos de cada uno de infancia y universidad 😍
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Siii y me encanta, compartimos el mismo círculo de amigos, pero como mi FM ha estado con hartos trabajos y pruebas en la u, yo no me he privado de salir 🤭 (bueno, se entiende que las pocas veces que he podido hacerlo porque pandemia po)

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar

La verdad es que no, compartimos el mismo círculo, es bien raro que hagamos planes por separado.

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

En general tenemos amigos en común, pero el se junta con los hombres y yo con las mujeres, parejas o esposas o a veces todos nos juntamos en alguna casa o salimos, ahora es difícil juntarnos por la pandemia, pero estamos en contacto. Yo tengo planes por separado generalmente cuando viajo sola, pero no es porque quiera, sino porque él no puede ir o con personas de mi trabajo, en que él no está invitado, porque solo es para trabajadores.

• Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar

Siii, aunque no tenemos problemas de extrañarnos porque por la pandemia nos hemos visto muy poquito este año Smiley sad de todas formas tenemos un grupo de amigos compartidos y por separado y cada uno tiene sus propias actividades también Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados