Ir al contenido principal
Daniela
Novia Principiante Noviembre 2019 Cachapoal

Hablemos de tips o rituales para ese dia ...de la gran boda,.

Daniela, el 30 de Octubre de 2019 a las 00:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17
Guardado
Responder
Se dice que hay varios tips ....o rituales para estar tranquilas y perfectas y muy relajadas...
🌸🤵🏻👰🏻Ir a hacerse un masaje de relajación ....con infusiones aromáticas, que ayudan mantenerte en un estado de alegría y relajo.

Y a ti cual te identifica...????🌸🤵🏻👰🏻💜🌸

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:31
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Fran, te encuentro toda la razón...antiguamente se te pasaba el tren a cierta edad jajaja...al menos niña tu tienes 5 años menos que yo, según yo una edad bastante decente para contraer matrimonio. Cariños!

• Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, lo que pasa es que a una le metieron en la cabeza que había que casarse más joven porque si no que pena, pero ahora las cosas han cambiado y mucho! Besos
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No sabes como te entiendo Fran...yo tampoco jamás pensé en casarme tan mayor, acabo de cumplir 40 años, lo peor es que casi yo misma lo decreté! un día hablando con mi ex le dije que yo no me casaría a los 40 toda vieja y viéndome ridícula vestida de blanco a esa edad (era para presionar...al final no resultó) jajaja Smiley xd , pero después mi novio me propuso matrimonio y todo ha sido cuento aparte, he visto que muchas personas se casan mayorcitas como yo !!! y sí estoy buscando ofertas para hacerme tratamientos faciales y todo lo que se pueda para ayudar a verme regia mi GD de acuerdo a mi bolsillo y tiempo.

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar

Hola!!

Como ritual emmm ojalá el mismo día realizar una limpieza facial, para que este lienzo donde pintarán o maquillarán esté completamnete limpio y radiante, hidratarte harto, no comer cosas que sabes que te puedan caer mal al estomago o hinchar, que alguien te regalonee mientras te estan maquillando y peinando... por ej te pueden hacer las uñas, comer algo que te guste....

Y como rituales del mismo matrimonil si vives con tu novio, dormir separados el día antes, que no se vean vestidos de novios, que no vean el vestido de novia o traje de novio, usar algo azul, prestado, nuevo y viejo, la tradición que te entregue tu papá, los recuerditos, torta, liga, ramo.... el vals de novios, hay muuuuuuuuchos rituales

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Diciembre 2019 Concepción
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, queda poquito 😁😁😁
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uuuujujujuju se viene!! 🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jejeje siii, el día viernes será 😉
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que ricoooo, yo nunca me he hecho masajes, pero necesito uno urgente jejejej

¿Cómo estas Lore?

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Pao! jijiji pero cuando es tu despedida de soltera? el día antes a casarte???

Besitos😘 y SALUUUD jiji

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Daniela! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Como te están ayudando las aminovias,yo te dejo unos debates con más tips:

Tips para sobrevivir a la ansiedad y el estrés pre matrimonio

20 consejos para el gran día

Linda, cuéntanos ¿cómo vas con los preparativos?

Besitos y nos leemos bella😘

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Mi despedida de soltera será en unas tinajas ❤️ pero para relajarme el mismo día de mi matrimonio, he pensado seriamente en tomarme un trago 😂
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar

O la otra alternativa para ir mas relajada tendria que ser... comer un happy brownie jajajajja

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar

Ojala nos quede tiempo para poder hacer algo relajante antes... cuanto antes es el problema jijij el viernes es mi civil y el sabado la iglesia... sin pensar si las chicas me haran una despedida de soltera...

aunque la despedida de soltera me gustaria ir a relajarme al Rosa Agustina en Olmue. que hay spa junto a las mas cercanas. tendria que ser el jueves jijiji

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    Con un masaje soy feliz💕💕💕💕
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Yo quiero hacerme muchas cosas, plasma rico en plaquetas (tengo 35, nunca pensé casarme tan mayor y se me nota la edad), masaje en el pelo, una limpieza facial, manicure, pedicure, depilación, crío terapia, etc
    Ojalá alcance tiempo y plata
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar

Sería una muy buena idea un Masajito!! Smiley love

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    Mis lindos alumnos para el día del profe me regalaron una sesión de chocolaterapia e hidromasajes, así que haré uso de él antes de mi GD 👌👰❤😘🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados