Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago

Gabriela, mi próxima tarea es elegir las flores

Gabriela, el 10 de Enero de 2018 a las 14:20 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Chicas, que flores elegiran, que colores, segun su tema o alguna flor predilecta?

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Enero de 2018 a las 12:10
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Gabriela a la comunidad 🎈 Genial que hayas participando en el juego y tienes que estar atenta a tus mensajes privados, porque muy pronto recibirás un mensaje para que puedas descargar tu regalito 🎁

    ¿Cómo vas con la búsqueda del vestido de novia? Te dejo el especial que está IMPERDIBLE: Duelo de vestidos 2018, ¿cuál te probarías?

    Y como eres nueva, tenemos muchas ganas de conocerte y parto por presentarme yo: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Un besito muy grande y por cualquier cosa, estamos para ayudarte 💞

    ¡Besos y feliz jueves!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fabiola, tienes toda la razon, creo que lo primero es determinar el color del matrimonio, asi será mas facil elegir lo que nos gusta. Saludos

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria Paz, asi es, es dificil, me hare asesorar para que sea mas simple


    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos color rojo, por ende dije las rosas son ideales, me gustan tambien unas flores blancas lysanthus... Son muy lindas asi que mi ramo y los centros de mesas creo que tendrán de ambas...

    Saludos! Smiley flower

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ha sido complejo no sé mucho de flores, pero si he buscado lugares donde mandar a hacer los arreglos y ellos te orientan mucho. Te sugiero busques fotos veas colores y converses con proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración