Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Habitual Marzo 2017 Santiago

Frase parte d matrimonio religioso y frase para recuerdo plantas

Kathy, el 9 de Enero de 2017 a las 23:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola aminovias Smiley smile Estamos a dos meses de casarnos x la iglesia,Y llegó la hora de los partes. Como se puede ver en la foto , es mi diseño de parte que me esta haciendo mi amiga, lo que no me convence es lo que lleva escrito a esepcion de la frase bíblica que esta arriba, alguna que tenga una idea de que ponerle como para dejar la invitación y agregarle que el regalo lo queremos como deposito en nuestra cuentaSmiley smile Lo otro es el recuerdo, como se vee serán cactus y suculentas , serán como el baldesito cacalypso, y las medidas se veen ahí, me gustaría pegarle un adhesivo transparente con letras negras cosa que no se note alguna frase que asocie al amor y las plantas , además de agregarle nuestros nombres y fecha algo que encaje en el baldesito .Si alguna tiene algunas idea compartanmela porfavoor!! Smiley catface

Frase parte d matrimonio religioso y frase para recuerdo plantas - 1

Frase parte d matrimonio religioso y frase para recuerdo plantas - 2

Frase parte d matrimonio religioso y frase para recuerdo plantas - 3

Frase parte d matrimonio religioso y frase para recuerdo plantas - 4

Frase parte d matrimonio religioso y frase para recuerdo plantas - 5

9 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 16 de Enero de 2017 a las 12:24
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaban esas reglas con letras... jejej

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso igual le podremos ,pero igual keria agregarle alguna frase...
    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol el whatsap k se vee en la foto es d la niña k me los hará Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Febrero 2017 Antofagasta
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los baldesitos los compraste aparte??? O vienen con las suculentas? Están lindossss!!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos están quedando, yo utilicé la misma frase para mis partes, con respecto a los recuerdos tenemos pensado lo mismo jeje y pensábamos en una etiqueta que solo dijera Cristian y Daniela y la fecha que será 11/03/2017 😊😊
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ....busca por Internet hay más bellas ..a mi no se me ocurre nada
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serás parte de nuestra hermosa historia de amor,lo que Dios a Unido que no los separe el hombre, Dios creó dos almas y estas se juntaron serás parte de eso, si la felicidad tubiera un nombre seguro llevaría nuestros nombres, este camino lo caminaremos seguros por nuestro amor. Referente a las frases para el depósito, esperamos tu depósito estaran cooperando para nuestra luna de miel, quieres ser parte de nuestra felicidad regalalos sonrisas en dinero, piensa que todo sube queremos luna de miel, tu aporte será nuestra luna de miel estos lo e visto en invitaciones algunos mejores que otros pero alguno puede servirte Smiley love
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por internet frases hay muchísimas, la verdad no puedo leer lo que Dice Jajajaj los stickers puedes pedirlos donde hagan cosas publicitarias o busca con los proveedores de la página, por aliexpress también venden pero ya es tarde para encargar. Éxito en todo
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la frase del parte debe ser algo que los represente... encuanto sa los sticker, por Ali los venden personalizados,Éxito !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración