Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Abril 2022 Santiago

Fotos esenciales Matrimonio Civil

Isa, el 3 de Marzo de 2022 a las 13:53 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Queridas Aminovias, cómo están?, yo full con el primer stresss que es el matri civil y les traigo una pregunta a ver si me pueden ayudar. ¿Cuáles creen ustedes que son las fotos esenciales del matrimonio civil ?, considerando que en abril tendré mi matrimonio religioso en donde también habrán muchas fotos, pero la idea no es que se repitan, quedo atenta a sus ideas, les comprarlo sí la primera foto que sí o sí debe esta, esta nos la sacamos con mi novio en un matri hace como dos años, jugando a qué nos casábamos ajaja , quien diría que ahora si será nuestra libreta ♥️ Fotos esenciales Matrimonio Civil 1



10 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 28 de Marzo de 2022 a las 13:41
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa te casas el 02 de abril?, del celu no logro ver la fecha 😅 wow tendrán una hora más para festejar 🥳, estás a solo días, que todo salga maravilloso ⭐
    Sii estamos súper en esta nueva etapa de Mr & Mrs 💖
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa ❤️ ya te queda muy poquito. Creo que las fotos del civil no deben faltar esa que subiste, las fotos con los familiares ,foto con los testigos .
    Del matri religioso lo mismo y además tú con el ramo , con tu vestido , fotos desordenadas y ordenadas , con tus padres, con tus hermanos , con solo mujeres , con solo hombres y así 😅😁 ya pensé que era el mío
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Sii solo quedan 25 días para la iglesia, que emoción!!!
    Muchas gracias por tus saludos, espero tus días se soa vayan bien tan ejej jejeje
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh jaja muchas felicidades por tu matrimonio civil entonces 🎉🎊

    Por nada Señora Isabel 😊

    Siii el tiempo pasa a full, a ustedes les va quedando menos.

    Espero tus fotos 🤗

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa Sii , sin duda fue premonitorio, hicimos varías fotos que ya les mostraré jejeje , hicimos un cóctel en la parte de abajo del dpto, así que salió todo muy lindo , muchas gracias por los consejos , ya soy soa y se viene el religioso eh eh
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias , Sii creo que hice las que me dices, cuando lleguen las oficiales nos muestras, yo tb a espera de esas ahora, pero tengo muchas que nos hicieron amigas y amigos, yalas subiré jwje
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias, creo que hicimos algunas de las que nos dijiste, desde el viernes pase a ser soa jajaja, luego subire una foto especial que salió con el perrhijoJajaj, gracias por todos los consejos , es increíble cómo ha pasado el tiempo , tú ya lista con tus dos matris y yo a 27 dias exacto del religioso ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj que mala Isa 😅 me engañaste la vi y pensé oh ya se caso, pero con el título de tu post me confundí 😆

    Aprovecho de decir que no puedo ver los mensajes nuevos, hace como dos días, así que ni idea de los nuevos post, ahora me metí por la comunidad y asi puede ver las novedades 😣

    Con respecto a tu pregunta hum la foto de ustedes firmando el acta sí o sí tiene que estar, la foto de cuando les entreguen la libreta y de la libreta como tu imagen también, juntos en el altar, firmas de sus testigos, el beso, aunque son similares a las del matrimonio religioso.

    Una foto solo con los testigos, otra con la familia de la novia y la del novio y después todos juntos 😁 me estoy acordando de las nuestras.

    Cariños 🤗

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, qué buenaaa. Esa foto fue una premonición🤩. Yo creo que sí o sí fotografiar momentos clave como la foto con los familiares más cercanos, con los amigos y amigas que vayan, y claro, como dice Dinorah, la foto firmando! También pueden jugar con fotografías que usualmente se hacen en el matri religioso, pero que puedes replicar en el civil: fotos de los preparativos, arreglándote antes de la ceremonia, etc.

    Mira, te dejo otros posts que te pueden ayudar Smiley smile

    4 consejos para lograr fotografías de novios espontáneas y naturales

    Guión para un matrimonio civil: lo que deben saber para no olvidar ningún detalle

    Cómo elegir el estilo de fotografía para su matrimonio

    ¿Y qué harán después del civil? ¿Tienen pensado hacer una recepción o comida? ¿O se viene fiestoca igual no más? 👀

    Un beso, Isa!

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se verá más lindos aun jajajajaja no puede faltar la foto firmandooooo obvio, yo estoy esperando las oficiales mías, hice una divertida el novio lo se dio cuenta jajsjsj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración