Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Octubre 2018 Santiago

Fotografo

Pamela, el 8 de Marzo de 2016 a las 18:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 25

Amigas! recién comenzaré a buscar fotografo para nuestra boda, y necesito que me ayuden! cuanto se deberia pagar por foto? al rededor de cuanto dinero cobran en la actualidad los fotografos?

Espero reciba una ayudita con sus datos Smiley winking ya que no queremos pagar de más!

Saludos!

Smiley heart

25 Respuestas

Última actividad por Gigi, el 21 de Marzo de 2016 a las 10:43
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Santiago, pero en su perfil dice que va a toda la zona centro Smiley winking

    • Responder
  • Ljuby
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Ljuby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué parte es el? Yo estoy en viña ?
    • Responder
  • Ruthmuñoz
    Novia Novata Febrero 2016 Talagante
    Ruthmuñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografias estudio f tienen planes desde los 50000 a 200000 depende de nosotras los requerimientos

    Fotografo - 1

    Fotografo - 2
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si marci, ellos son de allá Smiley catface

    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Muchas gracias, tu sabes. Si trabajan en Santiago?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Bella, se llaman tres hermanos producciones Smiley smile nosotros conocemos su trabajo porque estuvieron en el matrimonio de mi cuñado, nada que decir 100% profesionales

    • Responder
  • Marcia
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara que económico, tu fotógrafo es proveedor de la página?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca Amaro Fotografías es una niña Super profesional tiene precios bien módicos, regala la sesión pre boda y si deseas photobook lo entrega en caja de madera con nombre de los novios y fecha de la boda.
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria una recomendacion de unos de 200 por q los q vi no me gustaron era mi presupuesto inicial (quede plop al cotizar) hay valores de los 300 a 1millon es un item no menor uno quiere el mejor recuerdo pero lo encuentro super caro
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

    Hay de todo, alguno exageradamente caros, de todas formas me ha servido ene su info Smiley winking

    Saludos a todas, y cualquier otro datito me cuentan.. Besos!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Agosto 2016 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira el ppto q te cobran es desde los 150.000 hacia arriba llegando a precios muchas veces increibles. Todo depende de los servicios que quieras. Nosotros cpntratamos a Natalia Contreras que es una proveedora de la pagina y ella nos sale 160.000 el pack que escogimos e incluye una sesion pre boda. Lo que si es que no tendremos video, porque en realidad tampoco queriamos. Espero te sieva y lo puedas encontrar pronto. Un abrazo
    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén, pero ya ya encontré y fue por casi 300 Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb. estoy cotizando, si sabes de algun proveedor me lo recomiensas... Saludos

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ando en busca de uno bueno y que cobre precio promedio... Pero el otro dia cotizando, cobran hasta 800 Lucas... así que ojo! No dudo el trabajo de ellos, Pero encuentro demasiado el precio, el precio promedio es entre 200 a 300 mil pesos. Ojalá encuentres a uno! Besitos
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros buscamos de inmediato un plan con vídeo, pero dividiendo los servicios es un valor aproximado Smiley smile los proveedores son de acá de la página y estuvieron en el matrimonio de mi cuñado asi que ya conocemos su trabajo jeje se llaman Tres Hermanos Producciones

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame, mira la verdad es que los precios varían mucho, desde los $150.000.- hasta sobre el millón de pesos sólo por las fotografías. Generalmente el estilo de fotoreportaje es más caro que el tradicional. Debes fijarte en cuantas fotos te aseguran editadas, qué cámaras usan, si trabajan solos o con asistente, así también en las horas de trabajo que te ofrecen, si incluye photobook o fotos impresas o la entrega es sólo en digital. Revisa el trabajo de cada uno, mira que finalmente las fotos son el único recuerdo tangible que queda para el resto de la vida, así que a veces es mejor invertir un poco más. Nosotros contratamos a Daniela Galdames, es proveedora de la página, nos cobró alrededor de $600.000.- pero eso incluye las fotos del matrimonio (desde que comienzo a arreglarme hasta el cotillón), una sesión de preboda (es recomendable para tener confianza con el fotografo y así soltarse) y también la cobertura de nuestro almuerzo civil. Ojo que a veces lo muy barato te puede dejar con un sabor amargo por no tener las fotos que realmente querías... suerte!!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 150.000....

    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En todo lo que busqué JAMÁS encontré uno entre 150 y 200 jajajja, y eso que yo tenía un presupuesto de 100 para fotógrafo (ilusa). Después me di cuenta de que tan barato es para desconfiar, pero en realidad hay unos que se pasan, cobrando hasta 600 lucas!!!!

    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté a Rodrigo Villagra (proveedor de esta página). El plan que elegimos es uno de los más económicos ($296.000), pero incluye fotos digitales y photobook impreso (o albúm tradicional con las fotografías, pero nosotros preferimos tipo revista), y la sesión va desde mis preparativos hasta la última actividad programada. Es suuuuuúper flexible en cuanto a los pagos, como nosotros lo contratamos con un año de anticipación le explicamos que no podíamos pagarle el 50% para reservar, así que el se ajustó a lo que teníamos en ese momento y el resto contraentrega de las fotos. Tiene excelentes comentarios acá, y en la reunión te das cuenta de que el tipo de verdad es un 7!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el datito!! Que tengas buen día Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame Smiley smile cobran entre 150 a 200 aproximadamente, nosotros contratamos fotografía y video y el plan tiene un valor de $320.000

    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca lightshoot fotografia es proveedor de esta pagina y tiene facebook tambien, javier se llama el es mi fotografo y su pareja mi maquilladora son excelentes profesionales.

    100% recomendados y los precios economicos ya que estan todo el dia contigo capturan las fotos desde que te preparas hasta que termina la fiesta.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que dice Cami.... Yo contrate fotos más vídeo x 530.....
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami!! Feliz día para ti también Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, por lo que sé los fotógrafos cobran desde 250.000 aprox. , en mi caso pagaré 300.000 por una sesión pre-boda más el día del matri desde que me levanto casi hasta la fiesta! El precio y la cantidad depende de cada fotógrafo.Yo no quiero gastar más que 300.000 es mi presupuesto máximo y igual ustedes deben poner un máximo!!Suerte!! Y Feliz día Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración