Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MADE
Novia VIP Diciembre 2020 Concepción

Fin de semana redondito!!

MADE, el 29 de Noviembre de 2020 a las 09:19 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 26
Hola chicas! Paso por aquí a contarles las hermosas cosas que vienen sucediendo de hace unos días... quiero partir por decirles que en la Comu encontré un refugio, es una gran guía para la organización de un matrimonio, llegamos sabiendo nada y terminamos unas expertas. También puedes encontrar lindas personas con un objetivo en común...ser felices... aquí encontré grandes amigas virtuales las cuales se han hecho parte de mi día a día.
Todo partió el día jueves, en donde al llegar a casa me encuentro con una hermosa sorpresa! Quienes más! Ellas pues!! Repartidas en todas partes de chile se organizaron y me sorprendieron, ya luego les muestro el regalo soñado que me dieron!!
El viernes (escribo hoy porque me estoy recuperando recién jajaja) tuvimos mi despedida de soltera virtual, lo pasamos chancho! Me tomé hasta el agua del florero, conversamos, nos reímos, de hace tiempo que no tenía una de esas juntas, y mucho menos por este gran acontecimiento... QUE ME CASO EN 18 DIAS!Faltaron los vedettos si, pero no pierdo la esperanza jajaja.Mis enormes agradecimientos a las cielas virtuales que han hecho de este proceso uno más llevadero. Las quiero too much, así caleta jjaja, a Isa, Cristi, Clau, Vale, Majo, Steffy, y Naty...todas noviecillas pasando las mismas cosas que todas. Les dejo fotitosFin de semana redondito!! 1
Fin de semana redondito!! 2

26 Respuestas

Última actividad por Fresia, el 2 de Diciembre de 2020 a las 10:43
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi linda que bella sorpresa!!! es hermoso tener amigas motivadas y apañadoras jijijijijij que rico que haya sido un momento bello aunque pandémico pero bello rodeada del amor de tus amigas, que mejor?

    Deseo que tu GD que ya esta próximo sea soñado para ti y tu futuro esposo, lleno del amor de su familia. Felicidades Bella!!!!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley star Wow!! que amor las aminovias! que la pandemia no evite que disfrutemos todas de nuestro proceso pre-GD jiji

    Cariños!!!

    Ah, y se pasaron con el regalito Smiley heart

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww bella!! Me alegro mucho por ti! Te mando miles de cariños y abrazos! Sin duda saldra todo super para tu gran dia
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AWWWWWWWW, MUERO!!!! QUE BONITO de verdad, me alegra mucho que las chicas te hayan dado esta hermosa sorpresa y que lo pasaron chancho jajajajaj ya me imagino que se rieron un montón =) ¡Que entretenidooooooooo!

    Son muy cariñosas, se pasaron con la cajita de novia, está todo precioso, oye es una bata y que son las otras cositas??????????? QUIERO SABER!

    Bien regalada mi niña, te lo mereces por ser una bonita persona, eres muy especial y buena niña Smiley smile

    BESITOS MADE HERMOSA!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que entrete !!!! Que rico que se de esta amistad en la comunidad, me encantó tu experiencia y la de todas las que han comentado participaron en tu despedida, que salga todo maravilloso en el matri ❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😫😫😫 pasan tan rápido los días que no doy más de la ansiedad Clauuu
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTAAAAA! al otro día no podía ni mi cuerpa y eso que no bebo! jajajajaj. Lo pasé genial, que rico Made que te haya gustado todo... fue el mejor relax para empezar con la oficial y REAL cuenta regresiva... 18 días y contando! Estamos ansiosas y felices por ti ♥🤭

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esto merecía ser contado Isa !! Son lo más mejor
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te creo!!! Que ya me pongo a llorar jajajajajaj Made preciosa Smiley heart Que querí que te diga po, preciosidad? Te lo mereces Smiley heart Me alegra que te diera tanta felicidad y me llena el corazón leerte tan contenta Smiley heart OBJETIVO LOGRADO PUES! Recibiste un pedacito de distintos rincones de Chile enviandote amor y buena vibra

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo buenísimo!! Quedan 6 despedidas más!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda!! Paciencia todo tomará su curso y ya podrás celebrar cómo quieras hacerlo.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta que te encanteeeee!!!! Jaajajajaja la pasamos tan bien!!! 😍 fue todo con mucho cariño 💕
    Queda poquito querida Made, estamos todas ansiosas por ti 💕
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo 🥰 me alegro mucho que lo pudiste pasar tan bien 🥳 made y el regalito esta divino
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carito!!! Siento que el tiempo pasa demasiado rápido!! Quiero parar un poco jajaja
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la sorpresa que te dieron Made y poder realizar tu despedida de soltera, ya no queda mes, solo casi dos semanas para tu matri, mis mejores deseos para tí y tu novio en esta nueva y gran etapa en sus vidas.

    Cariños!!

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 queda la nada misma
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, ansiaba tanto tener mi fiesta con todo, pero ya se podrá.


    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el esperado día se acerca... no sabemos que haremos porque dependemos de que no nos retrocedan de etapa...hay plan A y B
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me estoy volviendo loca a estas alturas
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico Made a pesar de todas las restricciones pudiste tener tu despedida de soltera y mención especial a las chicas por tan lindo detalle 😊


    Ahora solo queda prepararse para dar el si! 😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle!!!, se pasaron las chicas!!!!!.
    Felicidades!!!!, ya queda menos para tu gran día!!! Que emoción!!!.
    Sólo disfruta de la espera y cuando llegue tu día, desármate bailando 😂Con cariño, un abrazo!!!!!!!! 💛

    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades made, una bella sorpresa y mucha emoción ❤️ falta muyyyy poquito para tu GD si es que disfruta tus últimos días de estrés, después solo felicidades ❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ro, fue la mejor despedida que pude tener
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cata!! Un 7 las chicas
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay que tiernas las chicas, ya no queda nada querida Made, que emociooooon!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda despedida de soltera! Se pasaron las chicas con el regalito. Me alegro mucho que lo hayan pasado tan bien! Ya no queda nada Made, con todo ❤️💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración