Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzbeth
Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó

Fiesta en pandemia

Lizzbeth, el 19 de Mayo de 2021 a las 17:45 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7
Holaaa, junto a mi novio estamos muy entusiasmados con la boda, pero no sabemos si es posible realizar un banquete para celebrarlo, ¿saben si se puede celebrar y cuáles son las limitaciones?
Muchas graciaaaas

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 23 de Mayo de 2021 a las 12:51
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni felicitaciones por su compromiso! Sin duda siempre se podra celebrar, el aforo es el drama pero para ello revisa dl plan paso a paso y todo saldra super!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Magallanes
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en enero y queremos hacerlo a ño grande, como si no hubiera pandemia, el boquete y fiesta.... tengo esperanza de que para esa fecha se podrá... a no perder la fe
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada Lizzbeth ☺, por lo menos ahora está la vacuna, esperemos que la situación mejore.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Lizzbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó
    Lizzbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! Muchísimas gracias por la información, realmente no tenía muy claro, y tengo miedo igual de como lo vaya a tomar la gente con todo el tema actual; tampoco quiero desanimarme, pero espero todo pueda salir bien!😊 Saludos
    • Responder
  • Lizzbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Copiapó
    Lizzbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tenemos pensado realizar la ceremonia y celebración (si es que se puede) en un club de campo, al aire libre; igual esperamos invitar a los familiares más cercanos y amigos, pero todo dependería de la fase en que estemos como dijo Caro🥺
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lizzbeth!

    ¿Cómo estás?

    Veo que la Carito te está ayudando...

    ¿Qué estilo de matri te gustaría?

    Y te agrego el organizador de la App>> Agenda de Tareas

    Mientras te paso algunos debates que te pueden ayudar:

    Matri en pandemia

    Matri en Pandemia

    Organizar Matri en Pandemia

    ¡BESITOS Y NOS LEEMOS!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizzbeth bienvenida ☺ y felicidades

    Las celebraciones o eventos se pueden realizar desde fase 3 y en un centro de eventos, lo otro es respetar las reuniones sociales en casa con el aforo permitido y respetando el toque de queda.

    Te dejo este debate de la app: 👉 Aforo para fiesta de matrimonio ahí explica todo y las páginas oficiales donde puedes confirmar la información.

    Si quieres contratar el servicio de banquetería tendrían que dejar todo estipulado en cláusulas en un contrato en caso de que no se pueda cumplir con los aforos por la pandemia y si pueden postergar la fecha o si les devuelven el abono, etc.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración