Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2021 Melipilla

Fiesta de matrimonio con o sin niños

María, el 8 de Marzo de 2021 a las 21:22 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 15
Estimad@s estoy visualizando mi matrimonio y obviamente hay un listado de inquietudes y preguntas que surgen en este proceso pero la que me ha dado más vueltas en estos dias es... Si mi matrimonio es de día, debo invitar o mis invitados deben asistir con sus hijos... Que hago???

Agradezco de ante mano sus comentarios
Smiley winking

15 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 11 de Abril de 2021 a las 19:40
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María bienvenida ☺.

    Personalmente prefiero un matrimonio sin niños, para que ningún invitado y nosotros los novios tengan que preocuparse, a menos que sean bebés lactantes, quizá por que no soy madre lo prefiero así, o también si son niños de la familia directa. Creo que es una decisión de ustedes como pareja y el tipo de fiesta que quieran tener, si quieren hacer algo más familiar incluyendo a los niños, independiente si la celebración es de día o de noche.

    Si eligen invitar niños tienen que pensar en un menú para ellos, juegos y como mantenerlos entretenidos.

    Te comparto estos debates de la app:

    Test Niños en el matrimonio: ¿A favor 👍 o en contra 👎?

    Niños en el matrimonio ~ideas~

    Saludos!!

    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oki. Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Melipilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, gracias por la orientación 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Melipilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Melipilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me está quedando la película más clara 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Melipilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Melipilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo que yo haré, gracias por tu ayuda 🤗
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, te cuento mi boda será de día y a mi me encantan los niños por qué tienen energía única y animan todo lo que sea. De primera los tenia considerados a todos, sin embargo sumando, restando y siendo consciente con todos los invitados mejor sin niños y solo nuestros sobrinos y los hijos de primos cercanos y los amigos en pareja sin niños ya que igual se pierde el foco por qué los papás no disfrutan al 100, asi que los más cercanos y poquitos.
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por niños más cercanos , el mío 😂pero a la mayoría de los invitados ya les comentamos que es sin niños 🤭así disfrutan más de la fiesta🥳🥳
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos 2 que estarán en la comida y después a dormir 😴 en una pieza dentro de la casa que estará cerca porque no queremos que estén toda la fiesta entre adultos con trago y humo de cigarro si alguien fuma o que se accidenten
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se de día no necesariamente implica que debas invitar a tus invitados con niños, por acá pensamos que los matrimonios son para los adultos, para que estén tranquilos y lo disfruten, hay música fuerte y no están las condiciones más cómodas para que puedan dormir la siesta 🤣 . Solo invitaremos a nuestros 6 sobrinos, a los demás les diremos que es sin niños 😅😬
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor pues es que participen, ahora si es que se quedan o no a la fiesta pues dependerá mucho de cuánto ánimo les quede. Pero la idea es que siempre puedan participar
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria bienvenida, sabes muchas nos hemos hecho la misma pregunta, mi humilde opinión es que invites a los niños precisos en mi caso invitaré un par de primos solo por mis hijos para que no se aburran jajajaj 🙈 y a mis sobrinos regalos nadie más, na que los hijos de amigos la invitación será con anticipación así que ellos verán si asisten o no, como dijo la isa, es una fiesta para adultos.

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no soy de la idea de incluir niños , los matrimonios son de adultos y ya irán ellos a las bodas cuando sean grandes ajaja, me refiero a que si los consideras deberas tener un ítem pensado en ellos, entretención, comida y una zona en que lo pasen bien, pues en general los matris son pensados en gente adulta , música fuerte en caso de ser de noche, pero bueno, creo que queda a criterio de los novios, en nuestro caso solo consideramos a los sobrinos directos , pero seran nuestros hermanos quienes tomarán la decisión de llevarlos o no, la idea es que disfruten la barra y no que estés al pendiente de los niños con sueño o de donde anden. Ahora si el
    Matri es de día creo que podría ser más factible considerarlos , o la otra opción es que participen en la ceremonia de iglesia si es qué hay, bueno es súper personal la desicion , suerte
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, que sea de día o de noche no pone condiciones al tipo de invitados que quieras tener. Todo va en la decisión que ustedes tomen
    En nuestro caso queremos casarnos de noche, pero si debemos casarnos de día lo haremos igual. En ambas opciones sólo están considerados los niños más cercanos...
    Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración