Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue

Felizmente casados❤

Lorena, el 12 de Diciembre de 2019 a las 12:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Queridas amonovias, la Lore se casó, siiiiiii, paso tan rápido el tiempo y hoy estoy aquí en mi lunita de miel...
Disfrutando a concho estos días con mi amado esposo.
El sábado 07 fue un día de locos, con chascarros, contratiempos de última hora, pero por sobre todo maravilloso, parecía un sueño. Dijimos El sí ante Dios en una maravillosa ceremonia donde mi amor tenía una sorpresita para mí, ay lo amo. Aquí les dejo algunas fotitos que me han echo llegar. La primera con mi amado hijo que me entregó en el altar. Felizmente casados❤ 1
Felizmente casados❤ 2
La anterior la aamo y la siguiente ayyyy❤Felizmente casados❤ 3
Felizmente casados❤ 4
Felizmente casados❤ 5
Felizmente casados❤ 6
Felizmente casados❤ 7
Felizmente casados❤ 8Feliz por todo lo vivido y no saben Naaaaaaaaaa, teníamos una sorpresita pa' los invitados. Al salir, mezclamos la marcha nupcial de salida con la marcha imperial y al finalizar, mi amor se puso la máscara de Darth Vader y le grito a mi hijo: ¡Fredy, yo soy yu padre! Y Fredy: nooooooooooo y después se enviaron corazones jajaajajaa, sacamos risas a todos. Fue entreteFelizmente casados❤ 9
Estoy feliz nenas.... Feliz feliz.

11 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Diciembre de 2019 a las 16:19
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Soa Lore!! jajajajjaja morí con el final jajajajjaja me estás ?? y tienes video?? Smiley surprise hubiese sido bkn ver ese momento jajajjaja como se mezclaron las marchas y que se haya puesto la marcha nupcial jaja lo encontré como la .... jajja Ya subiste tu crónica??

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwww que hermoso todooooo!

    ¡Muchas felicidades mi Lore bonita!😘😘😘😘😘😘😘😘
    giphy.gif?cid=790b761116fb7e4ec899df3408

    Que lo pasen bomba en la luna de miel mi niña.

    Nos vas contando.

    Besitos!!

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Lore!!!
    Muchas muchas muchísimas felicidades!!! te veias preciosa y sobretodo radiante y feliz 🤗🤗🤗
    Me alegra que todo haya salido bien en tu GD y que divertido lo de la máscara y el grito whahahah!!!Te deseo la mayor de las felicidades!! Que sigan siendo inmensamente felices 💜Te envío un enorme abrazo!!!
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda!! muchas felicidades!

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa te veías, cariños. Gracias por compartir tan bello momento con nosotras. 👰❤😘
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 😘
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda!! Que entrete lo que hicieron al final Smiley laugh pásalo super en tu luna de miel, que sean muy felices 😊
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven demasiado felices... Me encanto el final... Si tuviera hijos sin duda habría hecho lo de yo. Soy tu padre... Lo ameee



    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda te veías y se nota que disfrutaron la ceremonia a concho, muy entretenido lo que hicieron jajaja... Ahora disfruta de la luna de miel y del descanso

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Lore!! Que preciosa te veias Smiley love y la emoción de la primera foto lo dice todo, se nota que fue un dia mágico para ustedes, me alegra que a pesar de los contratiempos hayan disfrutado y conseguido vivir un GD único e inigualable.

    Me encantó la sorpresa de Darth Vader jajajaj se pasaron! ojala haya video de eso, será algo que pasará a los libros de tu familia ejeje y quedé metida con la sorpresa de tu marido, que fue? cuentanos porfiiiii

    Mis mejores deseos para ustedes, que sean súper felices y que ahora que son una familia ante Dios, sean plenamente bendecidos.

    Pasenlo chancho en la luna de miel!



    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas razones para estar feliz como lombriz jeje te veias hermosa y se nota que ambos disfrutaron de su dia. Pasalo bien en la luna de miel y exito en todo lo que se les viene ahora ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración