Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2022 Chacabuco

Facilita todo

María, el 24 de Enero de 2022 a las 11:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Me caso el día 21 de febrero, pensábamos hacer algo en casa pequeñito, pero a principio de enero decidimos hacer algo más producido y gracias a Matrimonios.cl se nos ha ido facilitando todo un poco más, hay variedades de locales con distintos precios o alcance de cada bolsillo. Ya tenemos listo el local, comida y la torta. Ahora solo esperando los detalles y que llegue el gran dia 🥰

9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 25 de Enero de 2022 a las 08:24
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María bella!

    Bienvenida a la comuuu =)

    Linda, me alegra mucho que gracias a la App, ya no les queda nadaaaaa, ¿Qué cositas tienen listas?

    Nos cuentan?

    Un abrazooo!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2022 Chacabuco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la asistente también ayuda bastante
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻 Excelente... Si la aplicación es genial; además si no quieres buscar tu por temas de tiempos, puedes solicitar a la asistente de la aplicación que lo haga por ti y ella hace los contactos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2022 Chacabuco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi futuro esposo jajajaja no quiere llaveros, y si habíamos visto también esos destapadores pero ya veremos qué haremos finalmente
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maria , he visto chapitas destapadoras de botella muy lindas y originales, algunas en llavero y otras que se pegan en el refri , me parece súper practico. También llaveros .
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2022 Chacabuco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tenemos ganas de irnos de Luna de miel pero todo depende de cómo se porten los invitados jjajajaja y los recuerdos estamos viendo aún que haremos, tienes ideas de algo que sea novedoso y que finalmente no termine en la basura ??
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyyy si estamos todos iguales, yo me caso en marzo y confiando en Dios que no pase nada , ademas nos vamos de Luna de miel y está todo comprado. Tendrán Luna de miel? Hicieron recuerdos?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2022 Chacabuco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos listo el lugar que es Casona Emperatriz, que es un lugar muy bello y la atención de Corina es maravillosa, los trajes ya casi, la torta también casi lista , partes de matrimonio ya entregados a lo invitados y solo faltan pequeños detalles. Solo esperando que él Sr. COVID no haga de las suyas😓
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien maria maravilloso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Nos vas contando ya queda poquito, tienen todo listo???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración