COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Kareen
Novia VIP Octubre 2018 Quillota

Experiencia con pestañas postizas

Kareen, el 17 de Mayo de 2018 a las 15:31 Publicado en Foro belleza 0 12
Guardado
Responder

-No tan brutales tampocoExperiencia con pestañas postizas 1

Queria saber sus experiencias con pestañas , ya que me tienta mucho usar para crear un maquillaje mas dramatico, pero me da miedo que sean muy incomodas o si es que lloro se salgaaan!!!

12 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 19 de Mayo de 2018 a las 20:47
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar

Ojo! Creo que deben ser de a una o de muy buena marca, el otro día iba en el metro y se subieron dos chicas con pestañas postizas y se veían mal! Claro, ellas no lo notan porque se ven con los ojos abiertos pero pestañeaban y se notaban demasiado que eran falsas, el pegamento, todo... Así que ojo ahi!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    Buen debate, me leí todos los comentarios... creo que es buena idea probar antes. Me imagino que destaca mucho la mirada.
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    Yo utilice para mi matrimonio pero pestañas una a una se ven mas naturales me duraron como un mes jajaja Me senti comoda aparte la mirada cambia , Favorece más
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    Yo usé para el gd y ni las sentí, cambia y favorece bastante la mirada... Y eso que jamás antes había usado. Luego, casi un mes después me puse esas de racimo y también me gustaron.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar

He usado y la vdd no tengo nada malo que decir sobre ellas. Son bcnes! Smiley smile

En mi caso, el día de mi matri, la maquilladora se atrasó tanto conmigo que creo que las pestañas no las pegó del todo bien y después de la ceremonia se me despegó una en la mitad, pero no se notaban para nada. Me di cuenta de eso justo cuando estábamos en plena sesión de fotos con mi esposo, pero el fotógrafo me dijo que en vdd no se notaban para nada. Y efectivamente, revisando las fotos y los videos, pasaron piola.

Luego de eso le pedí a una prima que me la pegara (eran muchas chicas en la fiesta con pestañas postizas como yo, así que pegamento había de sobra Smiley xd ).

• Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar

A mi me gustan las extensiones una a una, que duran app 30 días... así puedes ponértelas unos días antes para que te puedas acostumbrar. Acá en Viña hay una niña que puedes encontrar en Instagram por @lalaextensiones y su trabajo es geniaaal, además que se ve full natural!

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    Nunca he usado. Pero mi hija mayor siempre se pone. Me dice que sin super fáciles de poner y que no molestan para nada. Suele usar las de racimo. Aunque si no encuentra igual se pone de las otras que son tiras
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar

Mi cuñada tiene unas que son con imanes, me las probé por lesear hace unas semanas y para mi sorpresa ni molestaban, tampoco se veían excesivas. Consiste en una tira de pestañas que pones sobre las tuyas y luego pones la otra tirita con pestañas bajo las tuyas, el imán hace que se unan y al quedar las tuyas al centro se ven bastante normales y bien, no sobrecargadas. Si te interesa le puedo preguntar.

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Noviembre 2018 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Yo prefiero estás que son de estilo "moñito" que se ven más naturales y se corre menor riesgo de que se caiga la cortina completa. Hay de distintos largos y se van colocando con pinza (en Youtube hay tutoriales)

Experiencia con pestañas postizas 2
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar

Prueba un par de semanas antes y asi tendras mas confianza. Yo use y nada ni se mueven

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar

Si las colocan bien, ni se notan, ni se sienten, yo lloré bastante y ni se movieron

• Responder
  • Dani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar

La verdad es que ni las notas! Si están bien pegadas no hay ningún problema, no sientes absolutamente nada de nada Smiley smile Deberías probar! A mi me gustan en todas sus versiones: una a una, el abanico de pestañas... todas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados