Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristi
Novia VIP Octubre 2021 Cordillera

Experiencia con lista de novios

Cristi, el 21 de Junio de 2020 a las 22:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola comu ❤️ ¿cómo están?
No sé si alguien habrá hecho su lista de regalos en milistadenovios.cl... Me podrían contar su experiencia porfa ❤️
Es una lista alternativa a las casas comerciales...
Estaré atenta 😘


4 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 24 de Junio de 2020 a las 16:47
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristi! A mi también me interesa esa página. Con mi novio estamos comprando todo para irnos a vivir juntos ahora (cuando el coronavirus lo permita) entonces estamos buscando opciones que nos entreguen los regalos en dinero, porque los muebles para la casa ya los tenemos. Encontré este debate con algunas opiniones de novias que usaron la página, espero que te sirva! https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ayuda-estamos-pensando-en-regalos-diferentes--t155437
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!

    Que bueno que estés armando la lista de regalos, acá me sumo a las chiquillas con este dato, es un debate que compartió una de las aminovias: Milistadenovios.cl...experiencias?

    Y de paso te dejo estos consejitos para que tengas en cuenta:

    ¿Qué debe incluir la lista de regalo de novios?

    ¿Ya saben que cositas van a pedir?

    Besos

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristi pucha no te puedo ayudar en eso aunque igual hace unos meses vi un debate de una chica que le habia ido muy bien lo buscare y te comento
    Era con deseos que los novios ponian y te daban un monto y eso te llegaba a la cuenta que dejabas
    Espero que pronto demas novias que sepan mas puedan ayudarteCariños ❤
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristi, habia una novia que no encuentro el debate, que lo publicó el año pasado, ella se inscribió en la página y le habían llegado varios depósitos.

    Yo igual estoy inscrita con ellos, lo encontré novedoso y tierno eso de regalar un deseo más que algo físico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración