Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Octubre 2022 Ñuble

Experiencia club novios Ripley

Daniela, el 20 de Julio de 2021 a las 18:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 12
Hola a todas 👋🏻 como en muchos debates comenté junto a mi esposo nos inscribimos en club novios de Ripley, a 20 días de habernos casado ya cobramos nuestro premio! Hicimos $2.250.000 en compras al código de novios de ello nos dieron el 4% de las compras + regalos en tienda que fueron $80.000 en total la tienda nos regalo $200.000 podían canjearse en millas latan, 2 noches en un hotel, compras en tienda o solicitar el dinero en efectivo a través de una transferencia bancaria, fue todo muy expedito decidimos usar el dinero en compras en la tienda y fue asi como nos alcanzo para:
1 juguera maravillosa blanca de vidrio (la ame) marca trotter, 1 batidora somella, set de copas de vino tinto, sabanas (exquisita calidad), cortinas!! ( nos faltaban cortinas y estas traian todo!), 1 parlante con todo para tener un fantástico karaoke!, 1 limpia pies ( no teniamos jaja) mi novio se compro una mochila para ir a trabajar y yo me compre un pantalón y una polera, nos quedaron $10.000 adentro que todavía podemos utilizar... En resumidas cuentas quedamos contentos y fue una grata experiencia, a modo de consejo hacer la mayor cantidad de compras al codigo nosotros le dimos el código a todos los conocidos 🤗


12 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 23 de Julio de 2021 a las 10:22
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, gracias! 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ofrecían 65 millas, supongo que mientras mas compras y todo las millas suben 🤗
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,que genial canjearon hartas cosas 😯😍, nosotros igual estamos en novios ripley, te quería consultar por lo de las millas cuales son como las opciones de lugares que más o menos te ofrecen?
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te inscribes te dan un acceso con eso ingresas y creas tu lista de regalos 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro lo ideal es que inscriban antes del año para que tengan tiempo de compartir su codigo 💕
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Dani por contarnos en que consiste la lista de novios Ripley y su experiencia con ellos ☺

    Nosotros aún no nos decidimos y estamos contra reloj 😕

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. También contratamos con Ripley, cómo se realiza la lista de regalos ? Desde la página o tenemos que ir presencial ?


    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami 💞
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi Dani bella!

    Ooooh, pero que buena noticiaaaaaa, les llegaron sus buenos milloncitos, eh!!!!

    Y que mejor que todas las posibilidades de poder cobrarlo más el regalo de $200, que lo encuentro ¡SÚPER BUENO!

    Y una duda, los dos millones y algo, ustedes lo cobraron por cosas para la casa dentro de Ripley, había otra posibilidad de cobrarlo?

    Pero lo de los regalitos, me pareció buenísimo!!

    FELICIDADES HERMOSA!

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayita 💕
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente experiencia los felicito 😍😍
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tuvieron esa rica experiencia!! Ahora a seguir disfrutando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración