Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Habitual Marzo 2018 Cordillera

Eve, mi próxima tarea es ver los centros de mesas y decoración.

Evelyn, el 10 de Enero de 2018 a las 11:02 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Hola a tod@s!

Es muy difícil ver cual es mi próxima tarea, son muchas muchas, creo que a todas les pasa que sienten que nunca terminarán.

A pesar que el lugar en donde realizaremos nuestro matrimonio incluye decoración, me gustaría complementarla mejor con mas flores.

Pero nos faltan muchas cosas mas!

- Hacer los recuerdos ( los harán nuestras mamás, pero aun así tenemos que comprar las cosas Smiley ups )

- Comprar mis zapatos, sinceramente me aprovecharé de que no se ven por el vestido y compraré los maaas baratos. ( hemos gastado muchísimo)

-Entregar los partes o invitaciones. Estamos a dos meses de nuestro matrimonio y no están listos !! (somos muy desorganizados, estrés)

- Comprar mi tocado

- Comprar cotillón, fuimos a cotizar a Meiggs y ahora hay que comprarlo, pero siempre está la duda cuanto es mucho o poco jaja.


Solo eso me falta... con solo escribir ésto me dio ataque! seré la única?

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Enero de 2018 a las 14:02
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn, genial verte participar en los juegos… Como te gustan los juegos, estoy segura que este test te gustará… ¡a ver qué te sale de tu vida de casados! >> Test: ¿Cómo será mi vida matrimonial? 🔮

    ¿Y ya sabes el tocado para tu gran día? Mira estas ideas de coronas: 13 coronas para lucir como una reina, ¡elige una!

    Y bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    ¡Que tengas un lindo jueves!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Marzo 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff siii!! no queda de otra!, gracias por el consejo! Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no eres la única, yo tengo casi todo listo y estoy como histérica, super nerviosa y sensible. Hay que tener paciencia, tomar harta agüita de hierbas y respirar profundo, no queda otra... ¡ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración