Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Experta Noviembre 2016 Santiago

Etiquetas autoadhesivas kit anticaña

Francisca, el 2 de Marzo de 2016 a las 12:26

Publicado en Foro manualidades 36

Hola chicas!! Les cuento que me he puesto las súper pilas con la organización del matrimonio... me vino el estrés con la llegada de marzo y quiero ir avanzando de a poco con todos los millones de detalles que hay que preparar... Bueno el Kit anticaña es súper popular por estos lados y yo no soy muy...

Hola chicas!! Les cuento que me he puesto las súper pilas con la organización del matrimonio... me vino el estrés con la llegada de marzo y quiero ir avanzando de a poco con todos los millones de detalles que hay que preparar... Bueno el Kit anticaña es súper popular por estos lados y yo no soy muy buena para las manualidades, pero dado lo caro que es todo, es bueno hacer el intento y ahorrar.

Mi idea del Kit, tal como lo han hecho otras novias, es comprar bolsitas de papel Kraft y llenarlas con cositas (paracetamol, antiacido, café, jugo en polvo, agua mineral, mentitas y algún chocolatín).. la cosa es que quería mandar a hacer unas etiquetas adhesivas impresas, porque mi letra no es muy linda, estuve mirando y me cobraban alrededor de $8.000 por 60 etiquetas... peeeeero averigué y es hiper fácil hacerlas uno mismo. Bajé una plantilla para etiquetas de 106 x 70 mm (suficiente para el tamaño del kit), hice el diseño, compré las etiquetas en la librería nacional (marca adetec, caben 8 por hoja y trae 200 etiquetas el paquete por la módica suma de $5690.-), las imprimí y voilá!

Compré además unas etiquetas para el Kit de emergencia del baño (adetec, $2.990.- las 140 etiquetas de 101 x 34 mm) y tengo listos los diseños!

Bueno si alguien quiere que le mande el modelo me avisan y así se ahorran ese precioso tiempo!!

Un abrazo!!!!

Etiquetas impresas

Etiquetas impresas

36 Respuestas

  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaaan geniales buena ideaaa!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bakanes te quedaron!!! Mandamelos por correo por fa ******.*******.*@*****.*** Y eres super seca gracias por el dato!!
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te animaste a hacer manualidades, vas por un buen camino... Smiley laugh
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves que se puede ahora eres super secaaa, uno aprende de todo cuando esta preparando el matri

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración