Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cata
Novia Curiosa Agosto 2025 Ñuble

Estres

Cata, el 5 de Septiembre de 2020 a las 00:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Aún no comienzo con los preparativos de matrimonio y ya me estoy estresante.
Díganme, ¿qué tan estresante es llevar a cabo un matrimonio?

14 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 5 de Septiembre de 2020 a las 23:28
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda felicidades !! Yo creo que depende de la personalidad de cada persona , con mi novio queremos hacer algo súper sencillo pero no menos lindo, y estamos muy relajados , faltan 2 meses ya , lo importante es ir organizando con anticipación y no hacerlo todo de una , si ves que el humor ya no está muy bien mejor dejar de hacerlo y seguir otro día , la idea es disfrutar todo el proceso , saludos 😊❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita bienvenida a la app y a esta bella comu, sin duda aca entre todas nos ayudamos a que los preparativos sean una entretención y no un motivo de stress¡¡¡ te dejo un check list que te ayudara¡¡Estres 1

• Responder
  • Nismey
    Novia Experta Enero 2020 Cachapoal
    Nismey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😉
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Siento que este grupo me ayudara a quitar todo tipo de estrés y tomarme todo con mas calma 🙌

• Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Con este grupo se que todo será mas fácil. 😍 ♥
    • Responder
  • Nismey
    Novia Experta Enero 2020 Cachapoal
    Nismey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda creo que estás ansiosa por tener todo listo y Perfecto pero tómatelo con calma por qué el estrés estará siempre pero tú lo debes controlar y cuando veas que las cosas avanzan dirás qué todo valió la pena. Ánimo y mucha suerte saludos
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que aún no me he estresado para nada!!! Y creo que la clave fue comenzar a organizar nuestro matrimonio con anticipación 🥴 igual creo que el estrés es válido, una no se casa todos los años jajajaja lo mejor es disfrutar y pasarlo bien, y si nos estresamos, será párate del proceso. Lo que si, me he puesto muy ansiosa y nerviosa 😥
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata! Al principio yo igual me estresé un poco, pero ya estoy más despreocupada 😂 viendo todo con calma y proyectando lo mejor para el GD 🙆🏼‍♀️💗
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa hasta el momento no me he estresado para nada, yo creo que en diciembre ya me veré estresada jaja lo importante es entretenerse en el proceso de los preparativos creo yo, al menos a mi me ha servido igual para distraerme, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Son las mejores!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata! Todas tenemos experiencias distintas, pero en lo personal no me estresado para nada, por el contrario, estoy muy tranquila y me entretiene ver cosas para la boda. Lo más probable que cuando llegue el gran día vendrán esos nervios... pero tranqui amiga! esta App sirve demasiado, encuentras de todo para el matri, llegaste al lugar indicado. Cualquier cosita pregunta no más jeje cariños 🌺
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella, aquí hay un mundo maravilloso 🥰 Así que si, aquí estamos todit@s para ayudarte en lo que necesites
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Gracias a Dios pillé esta app a tiempo!!!! 😍
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Encuentro que el estrés vale la pena, para mí ha sido un vaivén de emociones todo el tiempo que he tenido de novia, pero aquí en lo Comu uno llega y uff toda la buena energía que dan te renueva

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración