Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mfran
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Estoy en stop.. con el lugar para mi gran dia

Mfran, el 3 de Julio de 2020 a las 12:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola chicas!! Espero todas se encuentren super 🤗 y bueno estoy en stop con el lugar para el gran dia, si bien he visto varios lugares y tengo claro que es lo que queremos mi novio y yo, aun no hemos tomado la decisión de elegir un lugar en especifico... creo que quiero esperar hasta cuando falten unos 8 meses para mi gran dia para que tomemos la decisión!!

14 Respuestas

Última actividad por Mfran, el 3 de Julio de 2020 a las 16:14
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así estoy!!
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaja si aun nos falta harto... pretendo esperar hasta octubre de este año para recien empezar a "hinchar" para ver que dicen ajajaj
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos que llames al número y veas que onda, yo he pensado en llamar, aunque falten 15 meses 😅
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tampoco y por eso mismo, pero igual apenas lo habiliten consultaré en caso de...
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, porque se supone que son con 6 meses de anticipación y aún falta 😅 ¿ustedes pidieron ya su hora?
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilloso!! Y pudiste sacar hora por el R.C?
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, nosotros elegimos igual ese finde por el feriado, bueno el jueves esperamos que se por el RC y sábado recibir la bendición de Dios 🥰 tenemos familia que debe viajar del sur, así que les queda mejor a ellos igual, más cómodo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda!! Mucha suerte!
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya con esto agarro a mi novio este fin de semana y tomamos la decisión jiji oye que genial será el mejor día y lo mejor de todo (por el cual lo elegi) cae día sábado y el lunes es feriado!!!!!!
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias por tu consejo y tu experiencia... trataré de ver con el que tengo visto ✅ de acá de la app para cotizar 🤗 más que mal tienes razón todos los de este año se casaran el próximo y estará todo saturado...apenas liberen el tema del registro civil revisare eso también 😧 gracias Rocio!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que tomar la decisión prontito...Nosotros el otro mes tomaremos la fecha en el centro, pero como decía Ro, hay que hacerlo luego, la gran mayoría de matris han postergado su Día para el otro año y si ya tienen un lugar elegido es importante dar el paso para que quede como suyos.
    P.D: ¡Nos casamos el mismo día! 🤩🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Mi intención no es estresarte, pero tampoco quiero que llegado el momento veas que está todo ocupado! Mi consejo es que te adelantes y lo veas con tiempo. No pude ir a ver el lugar por la cuarentena, pero conozco mucha gente que se casó ahí y muchas amigas mías fueron a matrimonios en ese lugar. Cuando coticé me mandaron videos (fue como un tour en video). En ese sentido me quedé tranquila porque lo pude ver en cierta forma y tenía muchas referencias del lugar. Si en tu caso los lugares que te gustan no los conoces de nada, podrías esperar a ir a verlos a penas se pueda y reservar lo antes posible. Pienso que si se podrán hacer matrimonios este año, también se podrán ir a ver los salones para cotizar. Así que no te preocupes! 🙌🏼
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😥 rocio gracias por la información 👍 no tenia idea de que tan complicado esta todo eso... yo me caso en octubre del próximo año... tu fuiste a ver el lugar? Como lo hiciste?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Para mi matrimonio todavía falta mas de un año y ya tengo reservado el centro de eventos (diciembre 2021). Cuando hice la reserva, el día anterior (un viernes) ya estaba tomado! Ten en cuenta que como muchos matrimonios de este año se corrieron de fecha, está todo más colapsado para reservar. No quiero apresurarte, solo te lo digo para que lo tengas en cuenta 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración