Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Abril 2022 Ñuble

Estoy en shock! - Civil

Gabriela, el 5 de Septiembre de 2020 a las 20:46

Publicado en Foro ceremonia nupcial 50

Aminovias! Estoy en shock! En febrero me pidieron matrimonio, decidimos Noviembre 2020.. solo alcanzamos a ver nuestros trajes y zapatos.. teníamos conversado todo con el banquetero y el lugar, pero no alcanzamos a firmar nada y PLAF! Pandemia.. Pensé (en Marzo) que todo podía ya ser normal para...
Aminovias! Estoy en shock!


En febrero me pidieron matrimonio, decidimos Noviembre 2020.. solo alcanzamos a ver nuestros trajes y zapatos.. teníamos conversado todo con el banquetero y el lugar, pero no alcanzamos a firmar nada y PLAF! Pandemia.. Pensé (en Marzo) que todo podía ya ser normal para nuestra fecha, pero no pasó nah! Listo, resignada y todo.. lo posponemos. En un inicio queríamos hacer civil en Noviembre de 2020 y la iglesia en Noviembre 2021.. así que retomamos nuestra idea inicial, cuando el RC anunció que iban a estar dando horas, llamé y me tomaron los datos.. nos casamos en Chillán y justo entro de nuevo a cuarentena así que dijimos.. ya, ni para cuando!.. y ayer me llamaron 😳 para darnos hora.. 😳😳 y ahora tenemos hora 😳😳😳12 de Noviembre de 2020 💜
Después de salir del shock de tener hora.. me puse a pensar que no tenemos nada 🥴 los anillos los queremos mandar a hacer a Viña, o sea, tenemos que ir.. en el fondo es lo único que tenemos pero que aún no lo tenemos 😭😂😭😂 Río para no llorar!Así que chicas cualquier dato es bienvenido 😃

50 Respuestas

  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime, Lo que pasa es que nuestra idea inicial era civil Noviembre 2020, y religiosa Noviembre 2021.. después de pensarlo un poco, porque en ambas fechas queríamos hacer algo más que solo la ceremonia, decidimos hacerlo solo este año pero la pandemia quiso que volviéramos a nuestra idea inicial, la verdad, quisiera que fuera algo lindo y especial, de todas formas con fotógrafo y una comida preparada por alguien más.. siento que no están haciendo muchas cosas en mi ciudad por lo tanto la oferta debe estás abierta de lo que necesito, solo tengo que centrarme y ver qué es lo que quiero 🤪
    Claramente será una gran historia esto de matrimonio en pandemia
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Marzo 2021 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las leo a todas y las admiro por tener todo ya listo, aún cuando falte más de un año, mi fecha en teoría es en marzo y no tengo absolutamente nada, solo las ganas.

    Gabriela, encuentro que eres seca por poder hacer todo tan pronto aún con presión.

    Esta estúpida pandemia, ya se acabará y vamos a ser las novias que se casaron aún con pandemia quedará como historia de vida ♥

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela!!!

    Muchas felicidadeeeeees, me alegro mucho que tengan horita para el Civil jijiji que emoción!!

    Ya entiendo como te sientes jiji muchas emociones al mismo tiempo, pero no te preocupes lo que necesites aquí nos tienes, ¿Cómo será tu look?

    UN ABRAZO!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Rafael
    Novia Novata Febrero 2021 Ñuble
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias🥰🥰🥰 y nuevamente felicidades!!!! 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰! Yo llamé al call Center y me tomaron los datos para contactarme posteriormente desde la oficina en dónde nos queríamos casar, de eso ya más de un mes.. de hecho ya había perdido toda esperanza.. pero me llamaron! En internet no hay nada porque se suponía lo iban a estar haciendo presencial en la oficina, de hecho me preguntaron si es que yo había ido o si ya tenía hora.. así que puedes llamar o ir a la oficina y quizá así puedas conseguir! Espero tengas éxito!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si hemos visto varios proveedores, pero Chillan acaba de entrar en cuarentena, esa es la complicación máxima, espero que de aquí a Noviembre sea tiempo suficiente para que mejore un poco la situación y al menos podamos hacer un almuerzo con la familia nuclear
    • Responder
  • Rafael
    Novia Novata Febrero 2021 Ñuble
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!
    Pero una dudita 🤔 como conseguiste la hora en Chillán??, con mi novio fuimos al RC, revisamos la pagina en internet y nada 😔😔, queremos para febrero del 2021, estamos tan ansiosos por conseguir fecha y nada 😪
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo los siguientes tips:
    Argollas 3B: Paola Diaz Joyas
    En la app encontraras diferentes proveedores para todo, si que es cosa de buscar y listo¡¡
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni Felicidades¡ cariños¡
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 gracias bella, si, ya dejando en manos de un seco mi diseño estoy mucho más tranquila, lista para disfrutar 💆
    • Responder
  • Carola
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes, el civil si bien es importante, tú harás la ceremonia y fiesta en Noviembre de 2021, en donde tienes tiempo de sobra para buscar un hermoso lugar y planificar detalles, el civil estoy segura que sólo irán las personas más cercanas, por lo que sólo necesitas una buena cena o coctail, que seguro puedes conseguir fácil y para ti un vestido de coctail o conjunto de 2 piezas color Claro y sería, pero en fondo mi consejo sería “Disfruta el momento” para que tengas un lindo recuerdo.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Los necesito todos!! Ya solucioné lo de mi vestido y mi look que será con el mismo diseñador de mi vestido de la iglesia 💜 el seco Luis Alberto Ramirez Acuña.. nuestros anillos queremos que sean de Valpo Joyas, esperando poder ir a Viña por ellos.. y sería todo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Cualquier cosita que les haga falta avisanos, muchas tenemos datazos 😁
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💜 aquí estamos cabeceandonos para que todo salga lo mejor posible 🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo que emoción , felicidades , ojalá les salga todo bello 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bella 💜 me voy para allá a revisar todo, gracias gracias gracias por los datos!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bella! Felicidades 💕 Estoy súper emocionada por ustedes, me alegra que tengan su horita.
    Te recomiendo ver zapatos en Daffiti, con las 3B. Y en Cocolia venden vestidos súper bellos y están con rebajas 😁 Envios a todo Chile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración