Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pablo
Novio Novato Octubre 2016 Melipilla

Estimados, quiero cambiar una calificación a proveedor eduardo guerra fotografo

Pablo, el 21 de Septiembre de 2017 a las 13:03 Publicado en Foro soporte 0 26

Estimados dejé mi calificación por ese servicio cuando recibí las fotos digitales, pero al día de hoy, 11 meses después de nuestro matrimonio AUN NO RECIBO EL BOOK IMPRESO CON LAS FOTOS. El proveedor hace meses que dejó de contestarme el teléfono y emails, incluso llevé el caso al SERNAC y nada, simplemente desapareció. Deseo calificarlo negativamente pero el sistema no me lo permite ya que dice que ya lo califiqué. favor su ayuda.

26 Respuestas

Última actividad por Martin, el 12 de Febrero de 2024 a las 13:00
  • Barbara
    Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo este contacto de ****. Ella sabe donde está este tipo que sigue jodiendo a los novi

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • J
    Novio Novato Enero 2019 Santiago
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al parecer, Señor Guerra sigue con sus malas prácticas. Me casé en Enero de este año, y no tuve problemas. Lo recomendé a mi hermana que se casó en Septiembre y no hizo entrega de ningún video ni foto. No contesta teléfono, whastapp ni correos electrónicos. ¿Alguien tiene dato de su domicilio u otro antecedente personal? Saludos

    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Octubre 2016 Melipilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Insólito que después de mas de tres años de que me la hizo a mi, lle siga haciendo lo mismo a mas novios.... Mas me llama la atención que matrimonios.cl no haga nada con esta información y no lo saque de la base de proveedores, realmente insólito.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Abril 2019 Santiago
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en lo mismo!! lo he contactado millones de veces y cada vez me responde, que va a tener las fotos en esa misma semana que lo llamo! Ya no se que hacer para que me entregue las fotos o denunciarlo también!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año me casé y al principio todo bien, las fotos muy lindas, pero nunca me entregó los discos de respaldo ni el book, se excusó mil veces dándome plazos de entrega que nunca cumplía, ahora simplemente no contesta mensajes, llamadas ni mails, ya doy mis cosas por perdidas y lo peor de todo es que no cobra barato. Pensé que al estar recomendado en esta página podría estar segura de que no me saldría alguien que me engañara, pero me equivoqué...
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo!!! Como puedo denunciarlo!!!!
    • Responder
  • Carlos
    Santiago
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Constanza muy buenas tardes. Desconozco si soy el mas reciente de los engañados por este fotógrafo, se puede hacer una denuncia colectiva por eengaña en la PDI, te dejo mi número +56 9 **** para poder comunicarnos, espero por tu contacto.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Constanza, te cuento que este proceso lo que otro equipo de Matrimonios.cl, por lo que te sugiero que vuelvas a intentar calificarlo, enviando un email a info@matrimonios.cl, utilizando los parámetros que se te sugieren.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó exactamente lo mismo con este fotógrafo, y eso que no lo califiqué, y al momento de hacerlo, los admin de este sitio me negaron calificarlo con los comentarios que puse, ya que según ellos eran despectivos.

    En resumen, lo amenacé con abogados, me contacté con el Sernac y nada, este pelotudo se desvaneció de la nada. EN mi caso mi referencia fueron 3 amigas! que lo tuvieron como fotógrafo.

    • Responder
  • Andrea Leiva
    Novia Novata Enero 2017 Santiago
    Andrea Leiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani ya envié un mail pero por lo vi por Pablo, la página no se hace cargo y Eduardo guerra Sigue como proveedor estrella.
    • Responder
  • Andrea Leiva
    Novia Novata Enero 2017 Santiago
    Andrea Leiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pablo por responder. Una lástima que la página no haga nada, ya que yo lo contraté por la página nadie me lo recomendó solo confié en que matrimonios.cl tenía algún filtro con los proveedores. Por lo que vi en la pagina de Eduardo Guerra sigue con varias fechas en agenda ocupadas, va seguir haciendo lo mismo con otros novios y no podemos hacer nada. Yo también conozco otros casos.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Octubre 2016 Melipilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea finalmente no paso nada, por parte de la página solo me dejaron cambiar la calificación, por partr del sernac me recomendaron demandarlo civilmente en un juzgado de policia local ya que el contrato que te hace firmar no es empresa sino entre particulares... Obviamente yo no lo hice por un tema de tiempo, también supe de otros casos en que hizo lo mismo. Creo que matrimonios.cl deberia tomar cartas al menos no publicandolo o advirtiendo a sus usuarios de esta situación... Ánimo... Saludos
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, por favor escribe un email a info@matrimonios.cl para que el equipo correspondiente te pueda ayudar.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Andrea Leiva
    Novia Novata Enero 2017 Santiago
    Andrea Leiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimado:

    Me paso exactamente lo mismo con Eduardo guerra y conosco más casos, por favor quisiera saber si obtuviste alguna respuesta para saber qué hacer. Saludos

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala se solucione tu problema,,, pucha que da rabia e impotencia cuando no cumplen con lo acordado... animo

    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Octubre 2016 Melipilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Daniela, lamentablemente de malas experiencia como esta se aprende. Consejos para los novios (y en general, en la vida)

    1) Informarse del contrato que están firmando, lamentablemente no todos somos expertos en el tema legal.

    2) Nunca pagar el servicio por adelantado hasta tenerlo totalmente realizado (si un fotógrafo indica que el servicio incluye photobook, pues no le pagas el servicio completo hasta que te lo entregue).

    Saludos.

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lástima que las personas tengan tan poco compromiso con algo que es tan importante para otros 😢
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Octubre 2016 Melipilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya mandé el mail que me solicitó, gracias. Saludos !

    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es el mismo, mi novio me dice que el nuestro se llama Manuel asi que me quedo tranquila Smiley ups
    Ojalá se solucione pronto lo del book, todos esperamos tener los recuerdos de nuestro matrimonio y si el servicio ya fue cancelado, debe cumplir! Dani quizás pueda ayudar a gestionar

    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Octubre 2016 Melipilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pame, es el https://www.matrimonios.cl/fotografo-matrimonio

    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde es el?? Podrías poner el link del proveedor para estar atentos, mi fotógrafo también es de apellido Guerra, espero no sea el mismo

    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Octubre 2016 Melipilla
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Dani, lo envío ahora. Saludos cordiales.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo, primero que todo te quiero decir que siento mucho lo ocurrido, de verdad. Matrimonios.cl es un portal dedicado a brindar un espacio para que las empresas hagan publicidad de sus servicios y que novias y novios encuentren lo que buscan, y es una lástima lo que nos cuentas.

    Asimismo, para cambiar la opinión dejada a una empresa tienes que escribir un email a info@matrimonios.cl y ahí te contestará el equipo encargado para ayudarte.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez nuestra administradora te podría ayudar en eso. Contáctate con Dani y le explicas tu problema Smiley winking Smiley star

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas Dani la administradora podría ayudarte, envíale un mensaje
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shuuuu que complicado!! Si ya no te permite calificar nuevamente podrías buscarlo en otras plataformas como Facebook y darle la peor calificación y describir tu caso. No se si Dani podría ayudarte con esta app Suerte y ojalá te respondan por el servicio contratado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración