Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Noviembre 2021 Arauco

Ester; si hoy me casara seria con “esta temática”

Ester, el 26 de Febrero de 2020 a las 14:40 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 2
Ester; si hoy me casara seria con “esta temática” 1

Soy una chiquilla de pueblo que por cosas de la vida se fue a estudiar y a vivir a una ciudad mas grande jaja pero que en el fondo nunca perdió su chispa; por eso desde que decidimos casarnos lo primero que se nos vino a la mente fue la temática de celebración; es algo que nos acomoda y que sabemos que hará sentir
Cómodos a nuestros invitados; mas que mal esto es un “eslabón” se podría decir importante para la desición de todas las otras cosas; y si ustedes se casaran hoy; que tan importante es la desición de la temática? Creen que los clásicos nunca mueren? 🙊🌻



2 Respuestas

Última actividad por Fran, el 26 de Febrero de 2020 a las 21:19
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el elegir la temático y ponerle d ella escencia de cada uno, hace que todo el matrimonio sea mágico
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo amiga 🥰 que rico que pudieron decidir algo fiel a su esencia ❤️
    Para nosotros también es muy importante la decisión de los tonos y del estilo que queremos darle por eso buscamos un lugar que nos brindara todo lo que queremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración