Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Adicta Abril 2017 Santiago

Estación de sombrillas y sombreros

Hilda, el 9 de Marzo de 2017 a las 21:58

Publicado en Foro organizar un matrimonio 33

Hola a todas Al fin encontré las sombrillas que tanto busqué. Les cuento, nuestra intención es crear una "estación" ofreciendo sombrillas para niñas y sombreros para niños. Comparto con ustedes las sombrillas que compré y tambien los sombreros y les dejo los nombres de las tiendas, dirección y...

Hola a todas

Al fin encontré las sombrillas que tanto busqué.

Les cuento, nuestra intención es crear una "estación" ofreciendo sombrillas para niñas y sombreros para niños.

Comparto con ustedes las sombrillas que compré y tambien los sombreros y les dejo los nombres de las tiendas, dirección y telefono donde los compré... (no persigo con esto la promoción del lugar, sino transmitir el dato, que la verdad me fue dificil encontrar)

Todo lo compre en el barrio Meiggs (mala fecha, casi todo era escolares)... y hay que regatear... o sea me dicen cuesta x, al por mayor Z ... y yo preguntaba, llevo 50, ¿Tendría algún descuento?, y así fue como:

- Cada sombrilla me costó 1.000 pesos, y las pude abrir y revisar cada una de ellas y escoger los colores que yo quería

- Los sombreros me contaron 500 pesos, y los colores fuero "surtidos" o sea, gris, cafe, beige, blanco y negro.

Ojalá les sea de ayuda, un beso a todas Smiley winking

EstaciónDistribuidoras de sombrillas y sombrerossombrillasombrillasombreros

33 Respuestas

  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos los sombreros están bellos que buena idea gracias por tu dato sin duda ayudara Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración