COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Sandy
Novia Principiante Marzo 2022 Cordillera

Escoger la canción perfecta

Sandy, el 18 de Junio de 2021 a las 01:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 9
Guardado
Responder
Recibí el correo para la organización de mi matrimonio y decía que debo tener una canción especial para el ingreso a la ceremonia, será civil hasta ahora, pero puede cambiar a religiosa. He pensado todo el día y no logro encontrar alguna que sea de mi agrado. Me ayudan con opiniones.

9 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 28 de Junio de 2021 a las 23:41
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por tu respuesta, si ya estamos viendo una lista que nos gusta, ahora solo debemos ver el orden de cada una.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar

Querida Aminovia!

La idea es que esa cancion (la de ingreso de la Novia) sea significativa para ustedes. Lo que queremos conseguir con ello es la emoción tuya y del novio cuando sus miradas se encuentren. No hay nada más bonito que ver, nada supera ese momento en la ceremonia.

Por ejemplo, nuestro playlist de la ceremonia es:

Ingreso del novio y su comitiva: "Te esperaba, de Carlos Rivera" https://www.youtube.com/watch?v=-t_wG17NPMU
    Ingreso de la Novia y su Comitiva: "Otras Vidas, de Carlos Rivera" https://www.youtube.com/watch?v=AbI8QWn8x9U
    Ambiental durante toda la Ceremonia: Sonidos de la Naturaleza con Flauta de Pan
    En la Postura de Argollas: "Te amaré, Acústico" de Miguel Bosé" https://www.youtube.com/watch?v=lA041ndP2BE
    Salida de los Novios, "Flor Pálida de Marck Anthony" https://www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg

Para decidirlo, nos dejamos guiar por las letras de las canciones. Esta es una decisión personal, creo que lo mejor es sentarse con el novio, y comenzar a escuchar canciones, que ambos puedan decidir que es lo que les para los pelos de emoción.

Espero haberte ayudado!
    Un abrazote!

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Sandy bienvenida y felicidades ☺

Tienes wedding Planer?

Te comparto unos artículos de la app que te pueden orientar 👉 20 canciones para matrimonios civiles: el tema perfecto para cada pareja existe

👉 Playlists de matrimonios: es el momento de elegir sus canciones

👉 30 canciones para la entrada de la novia a la iglesia

Lo ideal es que sea una canción que pueden haberse dedicado en su relación, o por ejemplo alguna romántica o que refleje la historia de su amor ❤ o alguna canción religiosa.

Saludos!!

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, muchas gracias. Las escucharé.
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole no conocía la canción amarte por mil años y la verdad la escuché y me erizo la piel, creo que la escogeré para el vals y ver una linda coreografía. Y bueno la de Elvis me apreta la garganta y me dan ganas de llorar. No sé si pueda caminar y no llorar al entrar con esa canción.
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar

Hola Querida Sandy , aqui te dejo algunas de las que yo tengo anotadas quizas te sirvan Thinking out Loud / Speeping at last (crepusculo)/ by goo goo dolls (un angel enamorado) /lCan't Help Falling In Love - elvis / orquestada /saxo /piano/ esta muchas formas ...A Thousand Years español o ingles/ Ave maria de beyonce / from this moment on / Unchained Melody /Perfect/ al fin de Alboran /Bendita tu Luz..esas son las primeras en mi lista quizás aquí encuentren la ideal , besitos ¡

• Responder
  • Barby
    Novia Habitual Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajjaja Te leia Nico y escojimos las mismas, pero al revés ¡¡ jajaja son hermosas , tenia tantas ... pero no podía decir No a "Amarte por mil año mas" para entrar con mis Damas y Alejandro escojio a el gran Elvis para el ValsSmiley love .

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Hola Sandy, yo tengo varias y las escogí por que realmente me erizan la piel 😊 por ejemplo para nuestro vals, escogimos “Amarte por mil años más” y para la entrada en la iglesia, escogimos “Cant help falling in live” tb puede revisar el debate de la Cami, hay muchas canciones preciosas ❤️
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Sandy!

Bienvenida a la comuuuu =)

Linda, seguro que más aminovias se pasarán por acá, mientras tanto te dejo algunas ideitas:

Canción de entrada de la novia a la ceremonia ¿cual es tu preferida?

Canción de entrada y vals

Vals

Nos cuentas, como vas con todo??

¡UN besote gigante y suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados