Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Principiante Marzo 2022 Cordillera

Escoger la canción perfecta

Sandy, el 18 de Junio de 2021 a las 01:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 9
Recibí el correo para la organización de mi matrimonio y decía que debo tener una canción especial para el ingreso a la ceremonia, será civil hasta ahora, pero puede cambiar a religiosa. He pensado todo el día y no logro encontrar alguna que sea de mi agrado. Me ayudan con opiniones.

9 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 28 de Junio de 2021 a las 23:41
  • Sandy
    Novia Principiante Marzo 2022 Cordillera
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por tu respuesta, si ya estamos viendo una lista que nos gusta, ahora solo debemos ver el orden de cada una.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Aminovia!

    La idea es que esa cancion (la de ingreso de la Novia) sea significativa para ustedes. Lo que queremos conseguir con ello es la emoción tuya y del novio cuando sus miradas se encuentren. No hay nada más bonito que ver, nada supera ese momento en la ceremonia.

    Por ejemplo, nuestro playlist de la ceremonia es:

    Ingreso del novio y su comitiva: "Te esperaba, de Carlos Rivera" https://www.youtube.com/watch?v=-t_wG17NPMU
    Ingreso de la Novia y su Comitiva: "Otras Vidas, de Carlos Rivera" https://www.youtube.com/watch?v=AbI8QWn8x9U
    Ambiental durante toda la Ceremonia: Sonidos de la Naturaleza con Flauta de Pan
    En la Postura de Argollas: "Te amaré, Acústico" de Miguel Bosé" https://www.youtube.com/watch?v=lA041ndP2BE
    Salida de los Novios, "Flor Pálida de Marck Anthony" https://www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg

    Para decidirlo, nos dejamos guiar por las letras de las canciones. Esta es una decisión personal, creo que lo mejor es sentarse con el novio, y comenzar a escuchar canciones, que ambos puedan decidir que es lo que les para los pelos de emoción.

    Espero haberte ayudado!
    Un abrazote!


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy bienvenida y felicidades ☺

    Tienes wedding Planer?

    Te comparto unos artículos de la app que te pueden orientar 👉 20 canciones para matrimonios civiles: el tema perfecto para cada pareja existe

    👉 Playlists de matrimonios: es el momento de elegir sus canciones

    👉 30 canciones para la entrada de la novia a la iglesia

    Lo ideal es que sea una canción que pueden haberse dedicado en su relación, o por ejemplo alguna romántica o que refleje la historia de su amor ❤ o alguna canción religiosa.

    Saludos!!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Principiante Marzo 2022 Cordillera
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, muchas gracias. Las escucharé.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Principiante Marzo 2022 Cordillera
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole no conocía la canción amarte por mil años y la verdad la escuché y me erizo la piel, creo que la escogeré para el vals y ver una linda coreografía. Y bueno la de Elvis me apreta la garganta y me dan ganas de llorar. No sé si pueda caminar y no llorar al entrar con esa canción.
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Querida Sandy , aqui te dejo algunas de las que yo tengo anotadas quizas te sirvan Thinking out Loud / Speeping at last (crepusculo)/ by goo goo dolls (un angel enamorado) /lCan't Help Falling In Love - elvis / orquestada /saxo /piano/ esta muchas formas ...A Thousand Years español o ingles/ Ave maria de beyonce / from this moment on / Unchained Melody /Perfect/ al fin de Alboran /Bendita tu Luz..esas son las primeras en mi lista quizás aquí encuentren la ideal , besitos ¡

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja Te leia Nico y escojimos las mismas, pero al revés ¡¡ jajaja son hermosas , tenia tantas ... pero no podía decir No a "Amarte por mil año mas" para entrar con mis Damas y Alejandro escojio a el gran Elvis para el ValsSmiley love .

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy, yo tengo varias y las escogí por que realmente me erizan la piel 😊 por ejemplo para nuestro vals, escogimos “Amarte por mil años más” y para la entrada en la iglesia, escogimos “Cant help falling in live” tb puede revisar el debate de la Cami, hay muchas canciones preciosas ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandy!

    Bienvenida a la comuuuu =)

    Linda, seguro que más aminovias se pasarán por acá, mientras tanto te dejo algunas ideitas:

    Canción de entrada de la novia a la ceremonia ¿cual es tu preferida?

    Canción de entrada y vals

    Vals

    Nos cuentas, como vas con todo??

    ¡UN besote gigante y suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración