Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amaya
Novia Novata Abril 2024 Valparaíso

Es fácil organizar un matrimonio

Amaya, el 20 de Abril de 2021 a las 09:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola a tod@s. Siempre pensé que para organizar un matrimonio sería muy díficil; ver el lugar, las flores, los regalos, vestidos y muchos detalles más. Sin embargo hasta el momento se me ha hecho bastante fácil con todos los tips y sugerencias que he recibido de la aplicacion de matrimonios cl.... Te pasó también a ti??? Cuéntame tu experiencia 🙂

7 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Abril de 2021 a las 13:55
  • Macarena
    Novio Curioso Diciembre 2021 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaya, nos sucedió lo mismo, pensamos que sería más complejo, aún nos quedan cosas por ver, pero son cosas menores aunque no menos importante y que quizás es lo que más me pone nerviosa, como el vestido xD

    Igual nos preocupa el tema de la pandemia, hay que tener fé y pensar que todo estará mejor!!!

    Que todo salga biiien!!!!!!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amaya!

    Awwwwwww, que lindaaaaa ¡GRACIAS!

    giphy.gif?cid=ecf05e47gb4upumtcw8yizu3msvj9emil84nl5kyzt03in78&rid=giphy.gif&ct=g

    Amaya, ¿Cómo van con los preparativos? ya tienen cositas listas?

    Nos vas contando, mi niña te aprovecho de invitar a esta dinámica con regalitos:

    ¿Minimalista o a todo color?Participa y gana el 2x2

    Besitos y nos cuentas!!

    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo!!! Es muy facil y entrenido 🥰🥰🥰 me encanta!!!!
    • Responder
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, hasta el momento me ha pasado lo mismo!! no fue difícil elegir a los primeros proveedores y los más importantes, peeeeero tengo susto a cuando se aproxime la fecha sobre todo por el tema de la pandemia, soy muy estructurada y cuando los planes cambian a veces colapso un poco jaja. Me alegro que haya sido un buen proceso para ti, saludos!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amaya bienvenida ☺ que bueno que abriste este debate. Como dices cuando comienzas a preguntarte y qué tengo que hacer para planificar mi matrimonio y te das cuenta que son muchas cosas y no quieres colapsar 😁, encontrarte con la app o web de matrimonios.cl es maravilloso 💖

    Además la comunidad para eso está para que nos apoyemos entre tod@s y tenemos una administradora de lujo 😊, así que se nos aliviana bastante la carga.

    Felicidades!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amaya! a nosotros tb se nos ha hecho súper fácil organizar nuestro matrimonio, aún no caemos en el caos y en el estrés 😅😊
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo!
    Lo que pasa es que yo tenia todo muy claro sobre lo que quería, busque con un año de anticipación todos los proveedores y ahora solo me queda esperar =)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración