Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Noviembre 2025 Santiago

Entretenimiento en matrimonio de día

Ana, el 1 de Agosto de 2024 a las 05:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 6
Hola comunidad como están? 😬✌🏽


Les cuento que mi matri el próximo año en octubre, serán 80 personas, sé que falta mucho pero mi ansiedad no me deja tranquila. Estamos pensando en un matrimonio/almuerzo, y la verdad nunca he ido a uno ese horario. Mi familia y amigos no son tanto de bailar, son más de comer y conversación pero tal vez siento que no es suficiente entretenimiento para todos (ya que no todos los invitados son familia) pondré música y tal vez karaoke, pero ¿Qué otro entretenimiento podría ser? Siento que los “”hombres láser”” sería mucho de día, lo mismo que el maquillaje glitter (además no se notaría mucho) Recibo todo tipo de recomendación y que me cuenten sus experiencias por favor! Necesito controlar este pensamiento intensivo que mi matri será fome xD

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Septiembre de 2024 a las 23:32
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2025 Santiago
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que entretenido! Nunca había escuchado de eso! Sabes que empresa lo hace?
    • Responder
  • Allison
    Novia Novata Marzo 2025 San Antonio
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días, lo que encuentro bastante entretenido son los artistas encubiertos, van 5 artistas o menos (depende los que contrates) se visten de garzones, técnicos y chef, realizan una actuación tipo que uno se emborracha y comienza a cantar por micrófono muy mal, luego llega otro de los actores incógnitos a tratar de salvar la situación y resulta que son cantantes profesionales, van saliendo sorpresivamente de sus “puestos de trabajo” para realizar el show con el repertorio de canciones en vivo que tú elijas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2025 Santiago
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Pero depende de gustos! Igual me tiene ansiosa ajajaja. En AliExpress venden hartos juegos pero en inglés.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2025 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta bailaaar me gusta mas conversar entonces en algunos matris he apreciado q hayan lugar cn silloncitos o buffet de postres para seguir sentados en la mesa. Nunca habia escuchado el jenga gigante sería entrete! Tb las fotos instantaneas
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2025 Santiago
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto juegos en papel de pregunta sobre los novios, y dominó, jenga en tamaño grande. Pero no sé si será entretenido para muchas personas. Karaoke puede ser! Baile también
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2025 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también estoy pensando hacer un almuerzo y tampoco sé qué puedo hacer para hacerlo más alegre y también es el otro año pero mi ansiedad me tiene pensando de todo y más que mis invitados y yo somos colombianos y el y sus invitados son chilenos 🫣🫣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración