Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayita
Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso

Entrega de partes

Mayita, el 25 de Abril de 2021 a las 11:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Estamos en la disyuntiva de cuánto tiempo antes se deben entregar ya que con el tema de las fases pensamos que con dos meses y que tengan un mes para confirmar.

Y como poner nombres para que no lleven a un invitado que no aparezca en el parte.
Les ha pasado cuenten sus experiencias. La verdad somos súper ordenados pero en otras ocasiones nos ha pasado que llegan con el sobrinp,con la tía, hasta con la abuela.Que opinan uds

13 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 26 de Abril de 2021 a las 22:31
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy si Jenny que mal ahí, si te invitan solo porque quieres llevar a alguien mas todo es en base a un presupuesto no es como echarle mas agua a la olla como se dice, mi cuñada igual me dijo cuenta tres personas mas por si acaso, esos por si acaso no nos gustan. como pareja somos super ordenados, diría super cuadrados.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con dos meses está bien Marjorie 😉
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que todo hay que hacerlo "a prueba de..." me pasó una anécdota que cuando entregué un Save the Date para alguien sin acompañante, nosotros pusimos solo su nombre, y me dice: Feliz voy con mi marido


    Y yo 🤦🏻‍♀️ cuando entregue los partes pondré en la cinta "Nombre (sin acompañante)" para que no aparezca con un paracaidista
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marjorie que buen punto, nosotros estamos haciendo el listado de partes que debemos enviar.... y seremos claro en poner que es sin acompañante y precisos con el nombre de la persona y por ejemplo si es una familia completa pondremos Familia Rojas López por ejemplo.
    Lo más claro posible... aunque siempre sale la consulta por si acaso... pero para eso ya estamos preparados.
    El consejo de la Fran está súper y el de las chicas también las leo así nos sirve a todas😍🥰 suerte! 😊
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos partes tradicionales Smiley heart los entregaremos con 2 meses de anticipación, confirmaremos a las 3 semanas y nuestros partes llevan el nombre de las personas invitadas, además dice sin niños, me da mucho nervio que aparezca un paracaidista Smiley surprise

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marjorie! Que excelente el punto que planteaste, porque nosotros estamos en las mismas jejeje. Estaré atenta a todos los tips que te dejen las demás aminovias.
    Un abrazo y que todo te salga perfecto ✨
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son casi todos de la misma región solo tenemos unos primos del sur y mi hermano pero él está avisado ya
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las entregaremos con dos meses de anticipación y serán con los nombres de cada invitado, así nos aseguramos que no llegue nadie que no esté en la lista, además al momento de confirmar tendremos la precaución de que los invitados solo confirmen según corresponda 😌
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad puedes hacer una invitación virtual y algunas físicas para los familiares más cercanos y tener un plan b por el tema de la pandemia ya qué hay que tener flexibilidad con eso
    Entrega de partes 1
    Entrega de partes 2


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marjorie si viven en la misma ciudad con 2 meses antes está super 😊

    Te dejo unos ejemplos: Protocolo de como enviar las invitaciones de matrimonios

    Entrega de partes 3


    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nos sirve de mucho saber sus experiencias
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marjorie, nosotros entregamos dos meses antes, y la hicimos dirigidas,
    Decía,: y queremos que ustedes sean parte de este gran día: Javier Donoso y Johanna Vargas. O si era uno solo, queremos que tú seas parte...
    Y cuando la entregamos les dejábamos claro que era sin niños y sin acompañante.
    Y al final decía confirmaremos su asistencia.A pesar de ser dirigida la invitación, igual algunos preguntaban, pero les decíamos, solo ustedes están invitados.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo envié una invitación virtual genérica y les dije a todos que era sin acompañante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración