Hola aminovi@s, espero que estén bien.
Hoy el anuncio del Ministerio de Salud me tomó por sorpresa, no imaginaba que mi comuna retrocediera a fase 1 😖, sin duda han habido hartos contagios, pero creo que no una cantidad exacerbada como para que nos decreten en cuarentena total a partir de este jueves 14 de enero de 2021 😣, solo espero que los contagios disminuyan, aunque con las personas que siguen pensando que la pandemia es un invento, que nos quieren manipular manteniéndonos encerrados o con temor de que tenemos que usar mascarilla, aún cuándo las personas día a día fallecen por este virus, incluso sus propios familiares, no quieren creer que esto es real, independiente de si el virus fue creado o no, el virus existe, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Mi fecha de matrimonio civil es el sábado 13 de febrero 2021, ya en fase 2 era difícil poder realizarla el sábado, ahora solo queda esperar y ver que sucede de aquí a la última semana de enero 😔, lo peor es no saber si podrán viajar mi mamá, hermano y amiga y ver si debo cambiarles el vuelo y ver la posibilidad de postergar el matrimonio en caso de que la cuarentena se extienda.
Solo esperar en Dios, ánimo a tod@s l@s aminovi@s que estamos en las mismas, un abrazo 🤗