COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Caro A.
Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue

Entraremos a cuarentena total

Caro A., el 11 de Enero de 2021 a las 14:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 26
Guardado Guardar
Responder

Hola aminovi@s, espero que estén bien.

Hoy el anuncio del Ministerio de Salud me tomó por sorpresa, no imaginaba que mi comuna retrocediera a fase 1 😖, sin duda han habido hartos contagios, pero creo que no una cantidad exacerbada como para que nos decreten en cuarentena total a partir de este jueves 14 de enero de 2021 😣, solo espero que los contagios disminuyan, aunque con las personas que siguen pensando que la pandemia es un invento, que nos quieren manipular manteniéndonos encerrados o con temor de que tenemos que usar mascarilla, aún cuándo las personas día a día fallecen por este virus, incluso sus propios familiares, no quieren creer que esto es real, independiente de si el virus fue creado o no, el virus existe, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mi fecha de matrimonio civil es el sábado 13 de febrero 2021, ya en fase 2 era difícil poder realizarla el sábado, ahora solo queda esperar y ver que sucede de aquí a la última semana de enero 😔, lo peor es no saber si podrán viajar mi mamá, hermano y amiga y ver si debo cambiarles el vuelo y ver la posibilidad de postergar el matrimonio en caso de que la cuarentena se extienda.

Solo esperar en Dios, ánimo a tod@s l@s aminovi@s que estamos en las mismas, un abrazo 🤗

Entraremos a cuarentena total 1

26 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 14 de Enero de 2021 a las 22:41
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí Maca es responsabilidad social como dices ☺, el tema son las vacaciones estos meses de verano y la movilidad de las personas que viajan y no solo dentro de Chile, sino también al extranjero 😣

Esperemos que los contagios disminuyan y ojalá salgamos de la cuarentena a tiempo 😓

Que te vaya super con tus estudios y muchas gracias por tu amor de aminovia 😊, cariños!!

• Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Caritooo!

Acabo de poder leer tu debate, porque he estado a full terminando el año académico en la U

Te envío todo mi amor de aminovia!

tenor.gif

Es una lata, pero tal como dices, hay mucha responsabilidad social...

Lo malo es que en los otros países han tenido un segundo brote aún peor que el primero... tal vez por eso las medidas de restricciones parecen a veces desproporcionadas. Pero en realidad no sé, muchas veces no entiendo las medidas que imparte el Gobierno.

Sea como sea, la responsabilidad y prudencia parte por casa, y ojalá que con la vacuna no haya un rebrote taaaan gigantesco como en los otros países.

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Oh Cami recién me doy cuenta de tu mensaje.

Pese a todo soy positiva 😜, así que mi ánimo puede que haya descendido algo, pero sigo con ánimo, no me gusta quedarme con el problema, trato de ver las opciones y buscar soluciones, sí como dices espero que todo salga bien.

Exacto somos vari@s aminovi@s que estamos pasando por lo mismo, unos antes y ahora nosotros 😖

Besos!!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ro gracias ☺, no me quiero estresar creo que no he pensado tanto como suelo hacerlo, no quiero afanarme, sentirme con una carga encima y desanimarme, sobre todo antes de tiempo. Nosotros elegimos este tiempo, este momento con mi novio, así que tenemos que ir adaptandonos de acuerdo a la situación, aún cuando todo es tan incierto como dices. Aún tengo esperanzas, esperemos que a fin de mes por lo menos haya más claridad, ojalá volvamos antes del mes de cuarentena total a fase 2, o sino ahí veremos que pasará 😑

Abrazos Ro!!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ups Rocío sí Conce igual 😕, aunque fueramos 4 en el registro civil para mi no sería problema, me preocupa mi mamá ha pasado por tantas cosas fuertes, sobre todo en este último periodo, claro antes sin pensar pude haber dicho que me casaba igual, pero sin nadie de mi familia, ¿aún más sin la persona más importante de mi familia?, creo que no podría sería muy egoísta de mi parte y más aún de mi FM, incluso si no pudiera realizar la celebración como quiero, si mi mamá pudiera estar me casaría igual, la fiesta puede esperar 😔

Cariños Rocío

• Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Linda Caro muchísimo ánimo! Es muy estresante cómo va cambiando todo al pasar de los días, mucha incertidumbre. Esperemos que para tu fecha esté mejor la situación y puedas seguir adelante con la celebración. Un abrazo!
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar

Boni!!! primero que todo abrazarte en la distancia, estamos iguales, LITERAL! pero con fe, nosotros hemos tomado la decision de si el afoto en el RC son 5, solo seremos 5 y el resto espera en casa.

Cariños

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Muchas gracias por esta importante info!

Carito, me uno a las palabras de las chiquis, mucho ánimo!!!! y esperemos que todo salga bien!!!

Me encantó tu mensaje, también para seguir cuidándonos y así podremos salir de esta!

¡Un fuerte abrazo!
    Y mucho ánimo para ti y tod@s!

BESITOS

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Fran cuando la lista de invitados ya es pequeña, no sé por donde más reducir 😔sobre todo no podría dejar fuera a mi mamá, creo que los aforos para eventos y reuniones sociales, al igual que ceremonias, en el plqn paso a paso continúan igual.

• Responder
  • Mfran
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii te recomiendo hacer 2 listas de invitados así ver un plan b en caso de 😊
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Así no más po Nicole 😕, ahora nos toco a nosotros, ojalá como dices las cosas cambien después para mejor antes del matri, lo veo difícil, pero bueno. Gracias 🤗

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Pucha 🥺 ánimo caro, esperemos todo se pueda resolver pronto ☹️ Te envío un abrazo muy apretado ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Made nuestro matrimonio fue pensado íntimo: nuestras madres, hermanos y mi amiga para la ceremonia 😊 (8 en total incluidos nosotros), para la celebración era la idea incluir a nuestros 2 cuñados y 2 sobrinos, la familia a la que me refiero que viajará al matri es mi mamá y hermano, igual es difícil pensar en un matrimonio sin mi mamá, por lo menos ella que es la principal, acá no tengo familia, solo la familia de mi FM 😔, (se me había enviado el mensaje 😓), ups sí como dices 4 semanas sería hasta el 11, si la cuarentena terminará ahí tendrían que volar literalmente el viernes 12 😣, pero así solo infiriendo no se puede hasta ver que ocurrirá en ese momento.

Abrazo Made!!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso espero Cami ☺, gracias, abrazos 🤗

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sipis no queda de otra Fran y planificar también otras opciones, en caso de ☺

Gracias 🤗

• Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar

Carito hazte la idea de que la cuarentena durará 4 semanas... acá en Concepción dura hasta el 11 de Febrero, como entramos el mismo día imagino que allá igual.. estarás en la quemada como se dice... Evalúen si están dispuestos a tener un matri intimo o si necesariamente es indispensable que tu familia viaje, porque si ese es el caso, está complicado. Cariños y mucho animo! un abrazo!

• Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Animo carito ya mejorará todo un abrazo linda 💞
    • Responder
  • Mfran
    Mfran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exactamente mi bella!! Si que mucho animo paciencia y a esperar ❤
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tocaya sí, no estoy del todo bajoneada aún me queda ánimo, por lo menos por ahora.

Es horrible, pero si elegimos estas fechas en medio de una pandemia no nos queda de otra 😓 que soportar todo lo que pase y adaptarnos a la situación o saber esperar 😑

Saludos☺

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí Jennifer dentro de las cosas fomes que hay en postergar es el tema del clima 😓, pero en fin si no queda de otra, el tema es poder casarnos y que ojalá mi mamá pueda estar.

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí ese es el tema Clau, lo fome es que no alcancé a ver el anuncio completo solo la parte final 😟, claro son máximo 4 semanas, pero del mínimo qué 🤔, me refiero a qur podría ser por dos semanas y de ahí evaluar como siguen los contagios, que lata todo no queda otra que buscar info y averiguar bien, sino a postergar nomás 😭

• Responder
  • Carolina
    Destacad@ Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    Animo! Creo que todas estamos nerviosas por este asunto de las cuarentenas, sobre todo quienes tenemos fecha ya asignada en el registro civil y podemos retroceder en cualquier momento, todo muy incierto 😭
    Se supone que las cuarentenas las están decretando por máximo 4 semanas así es que no hay que perder la fe de que avancen pronto de fase!!!
    • Responder
  • Jenny
    Destacad@ Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar

Mucho ánimo con todo, Caro. A todas esta situación nos tiene los nervios de puntas, no imagino lo que debes estar sintiendo a tan poco tiempo de tu matrimonio, como dice Clau la gente es muy poco empática, todos se quejan de estar encerrados, de la mascarilla pero no son capaces de cuidarse.

Mantengamos la fé de que las cosas irán mejorando de a poco con el tema de la vacuna, de igual forma, ve viendo un cambio de fecha Smiley sad

Un fuerte abrazo a la distancia.

• Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Ánimo Carito, te recomiendo ver la posibilidad de modificar la fecha ya que en el anuncio dijeron que las cuarentenas son por 4 semanas y ahí hay nuevos anuncios 😭 estoy tan estresada con esta situación, la gente es tan poco empática, siguen saliendo, no se cuidan, en fin. Esperemos que las cosas mejoren para que puedan tener la celebración que merecen 💕

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fran 😊, sí es difícil mantener la mente en calma, pero hay que pensar en frío y positivo, claro igual ser realista, pero aún queda tiempo y tener esperanzas 🤗

• Responder
  • Mfran
    Mfran ·
    • Denunciar
    Animo carito aun faltan muchos días no pierdas las esperanzas bella 💪🏻❤como vez todo puede cambiar de un día para otro así que animo y pensar que será positivo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados