Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fefe
Novia Principiante Octubre 2021 Santiago

En el civil se ponen las argollas?

Fefe, el 2 de Marzo de 2021 a las 19:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 9
Tengo una duda, si en el civil se ponen las argollas o es en la ceremonia religiosa

9 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 3 de Marzo de 2021 a las 23:29
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser en ambas instancias! Es una decisión totalmente personal ❤️ Si las quieren usar en el civil, tienen que indicarle al oficial de la ceremonia que harán un intercambio de argollas. Nosotros por lo menos las dejaremos para el religioso 😚
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las argollas las puedes poner cuando quieras!! Yo me casé por el civil y la luzca orgullosa!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fefeeee! Bienvenidaaaa =)

    ¿Cómo estás?

    Linda, me uno a las palabras de las chiquis, como ustedes quieran... ¿Qué ceremonias celebrarán?

    Mira te comparto algunas inspiraciones:

    Argollas, cuanto tiempo antes?

    Ceremonia 2021 ¿Cuál eliges?

    Nos cuentas.

    UN BESITO

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, nosotros haremos la civil en junio y la religiosa en noviembre y tenemos planeado ponernos las argollas en el matri religioso. Pero la verdad es.algo de gusto y creencias, porque nosotros somos catolicos entonces esperaremos a que el padre nos bendiga las argollas para ponernoslas. Espero todo salga super felicidades.
    • Responder
  • Fefe
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Fefe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, por lo general el juez debiera preguntar si hay anillos o no y asi prosigue (en las 2 últimas bodas civiles que fui sucedio asi)
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni se pueden poner en el civil, uno le dice al oficial que harán intercambio de argollas!! Y si quieres en la iglesia puedes hacerlo también! Cariños y ánimo 🙂
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bienvenida 😊 como te comenta Michelle, no es necesario solo si ustedes quieren, lo tradicional y que es común es que se intercambien o pongan las argollas en el matrimonio religioso.

    Nosotros tenemos pensado intercambiarlas en el matrimonio civil, meses después en el religioso usaremos las mismas.

    Incluso antes se usaba o quizás aún, en vez de que el novio entregara a la novia el anillo de compromiso, en ese momento se ponían las argollas en la mano derecha y en el matrimonio religioso se las quitaban antes para intercambiarselas ese día y ponerlas en la mano izquierda donde corresponde que vayan (aunque lo de la mano también es tradición 😅)

    Felicidades por tu compromiso, saludos!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No necesariamente!! Yo me las puse en el.civil, pero la gente que tiene la ceremonia de la.iglesia cerca, espera ponérselas ahí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración