Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2022 Santiago

Elegir entre hotel y lugar abierto

Axia, el 7 de Abril de 2021 a las 20:07 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 2
Con mi pareja nos casamos esperamos... Cuando todo este covid pase, el 2023, y tenemos la duda de si empezar a considerar un lugar abierto o uno cerrado como un hotel. Realizariamos ceremonia civil y fiesta en el mismo lugar. Considerando los pro y contra de cada uno... Me ayudan a elegir? Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Maca, el 8 de Abril de 2021 a las 08:37
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Axia! Nosotros también tenemos fecha para el 2023, y esperamos que para entonces la cosa esté más normalizada...

    De todas maneras los pro y contras de los lugares abiertos a mí parecer serían:

    Pros: mayor y mejor ventilación, posibilidad de hacer una celebración mimetizada con la naturaleza

    Contras: depender de las inclemencias del clima (si llueve o si hace muuucho calor)

    Pero una solución sería tal como te dice Elena: buscar un lugar que tenga tanto lugar abierto como cerrado, en el cual tengas la posibilidad de celebrar ciertos momentos afuera y otros dentro.

    Nos cuentas qué te parece! Saludos!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Axia, felicidades en tu compromiso... mira te cuento en mi experiencia cuando comencé a buscar el lugar para mi GD, es un lugar cerrado pero abierto a la vez, como es eso?... te recomiendo que el lugar que te guste y busques sea hotel o centro de evento, tenga la funcionalidad de poder abrir una parte del recinto , por ejemplo: donde me caso el lugar es abierto pero la cena es en una carpa gigante cerrada con ventilación y con la funcionalidad que se puede abrir completa quedando bajo techo así ellos cumplen las normas puestas por las autoridades. El hotel también tiene la opción de celebrarlo en la terraza de acuerdo a las medidas que se presenten, así que yo te recomiendo que no te limites en buscar el lugar que te guste, ten varios en mente y en las cotizaciones puedes hacer esas consultas.
    Muchas bendiciones por tu boda🥰🥰🥰🥰💜💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración