Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago

El novio arroja: ¿ la liga o el guante?

Carolina, el 29 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 38

Queridas Novias y Novios: Hace un tiempo conversando de mi matrimonio con conocidos, estabamos hablando de los puntos algidos de la fiesta, el ramo, el vals etc...hasta que hablamos de la liga de la novia, y una de las personas que estaba ahí me dijo: " Mijita, pero como se le ocurre. El novio debe...

Queridas Novias y Novios:

Hace un tiempo conversando de mi matrimonio con conocidos, estabamos hablando de los puntos algidos de la fiesta, el ramo, el vals etc...hasta que hablamos de la liga de la novia, y una de las personas que estaba ahí me dijo:

" Mijita, pero como se le ocurre. El novio debe arrojar el guante, ya que se arroja algo de el, como tu arrojas tu ramo." y yo quede o_o! y añadio: "Ademas la liga es del novio, como se la va a estar arrojando a los solteros, es como si te arrojara a ti a ellos" jajajaja.

Asi que surgio en mi la duda, aunque ambas se ven interesantes....asi que opinen y ayudenme chicas cual se quedan....

A) LA LIGA

A) LA LIGA

B) EL GUANTE

B) EL GUANTE

Saludos!!! y agradecida de sus opiniones!

38 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ajajaja eso mismo les dije y em decian que el novio debe comprar un guante y si quiere lo manda a bordar con la fecha y el nombre de los novios. ajaja

    gracias por tu opinion!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ohhhhh yo creo que por ahi va. Aunque me parece interesante igual la propuesta. Con mi novio quisieramos hacer las 2, tirar el guante y hacer el show de la liga igual. Quizas tirar la liga a los solteros y hacer jugar a los casado tirandoles el guante. Smiley smile

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo con lo que dice Xime, en mi caso ni siquiera habrá guante, así que imagina lo que tirará el novio Jajajaj cariños Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la liga linda!!lo harás ? Besitos
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es que ya ningún novio se casa con guantes
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro; Me parece que el guante es utilizado en ceremonias más tradicionales y recatadas, por ejemplo las ceremonias evangelicas. Mientras la liga, es utilizada para las ceremonias más libres y menos recatadas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración