Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Máster Octubre 2014 Santiago

El Juego del Ramo de Novia.-

Vane!, el 7 de Julio de 2014 a las 11:11

Publicado en Foro matrimonios.cl 105

Chicas, Cómo están?, buscando por internet, encontré esta novedosa forma de tirar el ramo, es muy entretenida y la encontré genial al igual que el Paraguas de Dijes, que lo incorporaré en mi matrimonio, la idea del Juego del Ramo de Novia, tamibén lo incorporaré, me encantó....en que consiste aqui...

Chicas,

Cómo están?, buscando por internet, encontré esta novedosa forma de tirar el ramo, es muy entretenida y la encontré genial al igual que el Paraguas de Dijes, que lo incorporaré en mi matrimonio, la idea del Juego del Ramo de Novia, tamibén lo incorporaré, me encantó....en que consiste aqui va:

tirar el ramo de boda, me encanta, pero buscando ideas nuevas y originales para las novias que se casan ahora, me incluyo, he encontrado una idea que creo les va ha gustar.

Es una forma de mantener la tradición, pero haciéndolo de forma más espectacular, y más divertida. Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia?

El " juego" si lo queremos llamar así consiste en que la novia tienen que atar al ramo tantas cintas de colores como chicas solteritas haya en el matrimonio. Una vez se tiene esto, las mujeres se tienen que colocar rodeando a la novia, eligiendo una de las cintas que cae del ramo, sujetado en alto por la novia que tijeras en mano, tendrá que ir cortando las cintas una a una hasta quedarse con la ganadora. Smiley flower

Se imaginan la expectación y las risas que un momento así puede crear? Genial, verdad?

Además, de esta forma elel Ramo de Novia no se destroza, por que entre peleas y caídas, muchas veces las flores quedan hechas una auténtica pena. (en lo personal, no entregaré mi ramo de Tulipanes, ese lo dejaré de recuerdo a mi madre, que lo dejará junto al de mi hermana).- el que incorporaré será uno artificial, que me regalaron en Casa Blanca jajajaja...

Esta es una tradición muy reciente que llega desde Brasil :-) a la que yo añadiría un detalle más. Por qué no aprovechamos las cintas, y en cada una de ella escribimos un mensaje de buena suerte, de la novia a las invitadas tipo " Que encuentres el principe de tus sueños como yo le he encontrado"...etc, para que las menos afortunadas ( que no han conseguido llevarse el ramo, se lleven la cinta como recuerdo y, por qué no....como amuleto....para que de una boda salga otra...no?....que opinan amigas, les gusta la idea???.-

Foto 1.

Foto 2.

Foto 3.

Foto 4.

Foto 5., este me encantó...

ramo-piruletas.jpg?w=300&h=300

Foto 6.

images?q=tbn:ANd9GcR3SjTTQXyWtqjavpovlZq

Foto 7., con chocolates Ferreiros, ñam ñam.-

images?q=tbn:ANd9GcS40vfDQRTU45q-oZO1K20

Foto 8., este también, me encantó...

Foto 9.

Amiguitas, espero les guste esta idea, que la encontré muy chevere y genial.... con paletas de dulces, lo encuentro genial en Rosas vendes paletas baratisimas......algo haré con esto ..jajaja

105 Respuestas

  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que excelente idea!!! , muy lindo!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh....menos mal Maria Ines....asi no repetimos los debates jijijiji.....pero todas las ideas novedosas son biennvenidas..... jiji Smiley star
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahahah nooo si no era un debate sobre el tema, fue un mensaje que una niña dejó Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Karina....yo implementare el paraguas y este del ramo....pero me gusto muho la idea de un ramo de paletas de dulces......para hacerlo un pico mas inocente jaja.....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chanfle no vi el otro debate....pero de todas formas, la idea la encuentro espectacular....
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace muy poco una niña dejó un mensaje en un debate con esta idea, y realmente me encantó, no sé si quiero cortar las cintitas pero lo implementaré de todas maneras Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo!! cualquier cosa que le de un sello especial al matrimonio siempre es buena Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración