Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deby
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

El drama del vestido

Deby, el 7 de Octubre de 2021 a las 20:30 Publicado en Foro moda nupcial 0 7
Hace un tiempo subí un post acerca de mi drama con el vestido, que mi madre quería uno pomposo y yo estaba feliz con mi vestido simple y elegante. Bueno...pasaron cosas ajajja
Lo pensé por mucho tiempo, y llegué a la conclusión de que en realidad no quería algo simple. Una vez cuando niña dije que si alguna vez me casaba, sería con un vestido hermoso, de cola larga y llamativo. Así que, hablé con mi madre y hermana, les comenté la situación y me apoyaron. También se lo comenté a una de mis madrinas así que quiso participar de la búsqueda. Revisamos varios sitios web, una variada gama de diseños, precios y colores, hasta que dí con una persona que me llamó la atención.
Fuimos las 4, me probé varios vestidos y encontré el que me gustó. Ahora tengo 2 vestidos, así que estoy pensando en dejar 1 de recambio para el bailoteo. Fue toda una hazaña, pero ya encontré mi vestido soñado. Solo me falta tinturar mi pelo de rojo y la fantasía estaría completa.

7 Respuestas

Última actividad por Deby, el 11 de Octubre de 2021 a las 16:30
  • Deby
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye si 🤣🤣🤣 que difícil es escoger solo 1
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yiuuuuju!! Que maravilla que encontraste justo el vestido que realmente querías. Muchas felicidades. De seguro te vas a lucir en tu Gran Día 👰🏻✨
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Deby bella!

    Aaaaaay, mi niña me alegro tantoooo, te felicito!!! que rico que ya te sentiste cómoda con lo que querías y que los encontraste, ¿No te tinca compartirnos alguna inspiración?

    De como son tus vestidos jijiji

    Nos quedamos esperando!!

    ¡UN BESOTE!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que bien, que rico que encontraste tu vestido soñado, queremos ver!!! Tienes fotos del elegido ?, saludos!!!
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso, yo compraría 3 o 4 bahjjwkwkw me gustan todos 😍😍
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!!!! Me encanta que hayas encontrado el vestido de tus sueños 😍
    Te veras preciosa seguramente!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deby, que bueno que tienes el indicado, finalmente es tu día y debes brillar.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración