Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

Ejercicios fáciles en casa 🏋🏻‍♂️ perfecta para el gd 💍

Clau, el 19 de Marzo de 2020 a las 14:07 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 23

Hola Aminovias Cómo están? Yo aquí “aprovechando” la cuarentena, como soy muy inquieta y necesito mantenerme activa todo el tiempo porque sino me aburro, me puse a buscar ejercicios para hacer en casa y que no requieran cosas tan profesionales jajajaja! Y encontré algunos que nos pueden servir a todas: las que aún falta y aquellas que tuvieron que reagendar debido a todo lo que está pasando.

Encontré a esta chica asiática April Han en yt hace un par de días y empecé a ver sus rutinas y mentalizarme. Hoy puse en práctica la del desafío de 30 días haciendo brazos, la mayoría de sus rutinas son así como desafíos por días pero ya cada una lo ajusta a sus necesidades.A mi me da una lata correr así que estos ejercicios + una dieta equilibrada y harta agua me vienen super bien. Lo que más quiero es hacer desaparecer al ODIOSO CHAITO jajaja mi walala querida.
Les dejo los links de los videos:

-Brazos



- piernas



- estimulación del sist. inmune



- quemar grasas https://www.youtube.com/watch?v=q4gq9mn8iXc&feature=youtu.be


- lista de reproducción completa https://www.youtube.com/playlist?list=PL-ZlR_d5p3higHdSwgbPbeWFg4f_-vaCP


Ojalá les sirva, muchos besitos!

23 Respuestas

Última actividad por Gise, el 19 de Abril de 2020 a las 21:53
  • Gise
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dieta a grandes rasgos es siempre dividir tu plato en 4 y solo 1 parte pueden ser carbohidratos sumado a eso tomar mucha agua que debe ser la cantidad de (tu peso/7) vasos de 250ml pero debe ser agua sola sin jugo ni nada así, tampoco tomar cosas light que tengan aspartame... yo sigo la dieta del canal de youtube metabolismotv aveces siento que exagera con algunas cosas jajaja pero al menos hago lo que te decía y hay que tener ojo con que hay muchas cosas altísimas en carb que uno ni sabe (como el platano) saludos bella 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay enserio Smiley sad prueba con el reto de 30 días para brazos de la patry jordan en http://gymvirtual.com/ !!! y yo quiero la dietaaaa!!!! Smiley love

    • Responder
  • Gise
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado haciendo el de brazos que pusiste y no veo cambios 😭... lo que si estoy con una dieta que vi en YouTube (muy fácil en vdd es comer bien si alguien la quiere se la paso) y he bajado 5k
    • Responder
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 impactada, de cabeza a hacer el reto jajjaja

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patry Jordan en su página tiene el reto de 30 días para reducir el maldito "bye bye fat" JAJAJA, yo he bajado 4 kg ya Smiley xd

    • Responder
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me viene como anillo al dedo jajaja me caaaaaargan mis brazos porque son re gordotes🤣 y necesito algo para bajarlos urgente! es lo que menos me gustaría tener el GD, muchas gracias bella!😘
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto este debate jajajaj aunque mi gd ya paso hace un año igual tomare tus consejos nunca esta de mas cuidarse un poquito..gracias!!!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudita!!!!!

    Así me gusta mi GIRL POWER! me gusta mucho tu debate para subir el ánimo e incentivar al ejercicio en casita Smiley smile

    Ya que toooooodos nos tenemos que cuidar, oye y no es chiste que HOY ME PONGO CON LOS EJERCICIOS ¡Sí o si! para quedar regiaaaaa como todas mis chilenas bellas.

    giphy.gif?cid=790b7611667d5a09aab0858028

    ¡Un besote gigante!!


    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos desde Panamá, aquí no tenemos cuarentena total pero si estamos haciendo voluntaria los que podemos.
    Yo soy muy activa pero inicie el sedentarismo al iniciar mi especialidad, actualmente de vacas y #quedandome en casa.
    He reiniciado mis rutinas con mi entrenador Shaun T (Hip Hop Abs, Insanity o T25) se ajusta a cada quién por ejemplo el Hip Hop abs lo hago con mis padres Mayores de 64 y 69 años con mi hermana de 34, mientras T25 lo hago sola y luego que recobre condiciones iré con Insanity. Me gusta el ejercicio en casa porque lo ajusto a mis horarios, no dependo del clima solo de mi pura voluntad. Igual dejo aquí algunas imágenes de ejercicio en casa para la cuarentena, también activen a sus adultos mayoresEjercicios fáciles en casa 🏋🏻‍♂️ perfecta para el gd 💍 1
    Ejercicios fáciles en casa 🏋🏻‍♂️ perfecta para el gd 💍 2Ejercicios fáciles en casa 🏋🏻‍♂️ perfecta para el gd 💍 3
    Ánimos chic@s, vamos por ese cuerpo del deseo... Deseo estar en buena forma.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejercicios fáciles en casa 🏋🏻‍♂️ perfecta para el gd 💍 4
    Yo tengo el primero, el segundo no se qué tal será, pero funciona re bien!! Yo retomaré ahora sino me volveré loca con tanto encierro 🙈
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG VOY A CORRER A DESCARGARLA JAJAJAJA
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo una APP de Google play que se llama women fitness. Tiene para diferentes niveles y si no te atraves con ciertos ejerciciosos cambias o disminuyes la cantidad. En un principio se ven fáciles pero al hacerlos te das cuenta que tu estado no es el mejor 🤣. Tiene varios desafíos que van aumentando a medida de tu avance. Tiene ejercicios también para el dolor de espalda, la papada y no recuerdo cual más 🙃
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso, yo empecé a practicar con "Gym Virtual" te lo recomiendo, tiene rutinas de lo que quieras, fáciles de hacer, diseñadas para hacerla en casa y ufff maravillosas 🤭
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pero hay que puro darle!! Todo se puede Smiley winking y tiene videos para principiantes también así que uno puede avanzar de a poquito n.n
    Ya verás que de a poco tendrás mas aguante!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de Fausto Murillo son muy intensas para mí todavía 😳 jajajaaj pero son muy buenas también 🏋🏻‍♂️
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato! Por estos días sigo a Kyla Itness en youtube; tiene también como desafíos de 4 semanas y cosas así. Y también a Fausto Murillo, sus rutinas son más matadoras pero bacanes y también tiene listas de reproducción para objetivos específicos.

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Yo estoy de muerte sin el gym 😵 lo necesito jajajaja muchas gracias 😊 ❤ ❤
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo!!! soy demasiado floja para hacerlos, pero en una de esas me animo jajajaj

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Llanquihue
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encuentro espectacular! 👏🏼 Muchas gracias! Sobre todo en los tiempos que corren, muy útil!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏 Bravo, mejor debate de la vida¡¡ me encanto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la conozco ❤️ Estuve mucho tiempo haciendo sus rutinas, es MUY bacán 💓
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Cautín
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Igual te recomiendo los videos de patryjordan. Son de distintas duraciones, dificultad, foco y no requieren implementos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración