COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Vero
Novia Curiosa Octubre 2021 Curic贸

Ejemplo de platos para almuerzo de matrimonio civil 铆ntimo plis 馃檹

Vero, el 8 de Enero de 2021 a las 00:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16
Guardado Guardar
Responder
Ideas de que plato puedo realizar para mi matrimonio civil, seremos solo 15 personas ser谩 espacio cerrado casa las leo )

16 Respuestas

脷ltima actividad por Nicolas, el 26 de Enero de 2021 a las 11:38
  • Nicolas
    Destacado Abril 2021 Santiago
    Nicolas
    • Denunciar

Primero que todo es saber un poco de los gustos de cada uno, total igual son pocos. y de all铆 optar por una idea, igual se puede hacer como un estilo de asado que ya este listo y solo dejarlo calentar o en el mejor de los casos para no tener que preocuparse de todo eso dejarlo pedido delibery y solo lo montas en el lugar donde se re煤nen

• Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo soy venezolana y el chileno as铆 q ser铆a buena idea 馃挕
    • Responder
  • Mai-nie
    Novia Principiante Diciembre 2021 Copiap贸
    Mai-nie
    • Denunciar

Me gusta la idea que a trav茅s de la comida los invitados puedan conocer los gustos de los novios. Una vez fui a un matrimonio que ten铆a chorip谩n en el c贸ctel porq ambos amaban el chorip谩n jeje

• Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias caro . Yo quiero pedir unos pasapalos venezolanos y unos canap茅s como para combinar ya q mi novio es chileno y yo venezolana =) pero igual daremos un almuercito =)
    • Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias chiquillas
    • Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias =)
    • Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo quiero algo as铆 creo que seria goldon bueno de pollo y de carne con ensalada y papas duquesas
    • Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias muy amable
    • Responder
  • P铆a Alarc贸n Betanzo
    Novia Habitual Enero 2022 Concepci贸n
    P铆a Alarc贸n Betanzo
    • Denunciar
    Pueden ser papitas duquesas o papas doradas con carne al jugo o pollo asado y verduras salteadas cosa que no quede tan seco, y hartas ensaladas 馃尲
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2021 Talca
    Alejandra
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii, Nosotros optamos por lo mismo, claro que 2 tipos de carne, jejeje creo que coincidimos arto Camila.

saludos

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2021 Talca
    Alejandra
    • Denunciar

Nosotros tenemos el doble de invitados y si, la comida es un tema, dif铆cil dar en el gusto a todos, descartamos varias banqueteras y centro de eventos porque sus propuestas eran platos muy elaborados y espec铆ficos (t铆pico de mariscos, o cosas del mar), no suelen ser del agrado de todos (uno igual conoce mas menos los gustos de la familia e invitados), optamos por un bufet con 2 tipos de carne ave y vacuno, y variedad de ensaladas y postres de esa forma pueden servirse a elecci贸n.

saludos

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    Boni yo contrate un cocktail para esa misma cantidad de personas! Espero que todo salga bien! Cari帽os
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar

Plateada al jugo con papas horneadas, la plateada es una carne muy blanda y ensaladas, o salm贸n que es r谩pido para los que no comen carnes rojas.

Nosotros haremos un cocktail nom谩s no queremos cocinar 馃槄

Saludos Vero, feliz a帽o.

• Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepci贸n
    MADE
    • Denunciar

Yo creo que para que no haya tanta pega, podrian hacer hartas ensaladas, papas r煤sticas, carne y pollo que se pueda hornear, asi despues cada uno se sirve nomas.

• Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No somos vegetarianos. Me gusta tu Idea gracias 馃グ
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Caut铆n
    Camila
    • Denunciar
    Hola!!!

Tienen alguna preferencia en especial? O estilo? Vegetarianos, comida italiana, arabe, t铆pica chilena, etc???
    Podr铆a ser tipo buffet para el acompa帽amiento (tener varias opciones) y un plato base que sea el mismo para todos por ejemplo: filete y cada uno elige el acompa帽amiento (ensaladas, papas rusticas, verduras salteadas, etc).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados