Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Abril 2022 Santiago

Dudas con el Registro Civil

Vanessa, el 8 de Marzo de 2021 a las 22:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Hola chicas!! Tengo una angustia! Porque fui al registro de las condes y no dan cita hasta abril (me caso en octubre) y estoy leyendo que abrieron citas online pero me meto y no me sale NADA disponible. Me cuentan cómo lograron conseguir ustedes? También pudiera encontrar en lo Barnechea pero fui una vez y dan solo 20 números al día y me había quedado tranquila a esperar abril para ir a las condes, pero ahora no se si es que ya se acabaron (por lo que me sale vía online) Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 9 de Marzo de 2021 a las 18:06
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2021 Talagante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros conseguimos hora para septiembre, pero hace un mes atrás. Así que esta todo copado! Paciencia ya llegará tu gran día.
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede, puedes casarte en el RC de esa comuna y si quieres que vallan a domicilio tiene que ser dentro de esa comuna y ademas es más complejo creo que algunas van y otras no por la pandemia.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de eso a última hora anoche me di cuenta! Para agosto si salían disponibles (pero solo para registro) y en octubre me salía que no habían disponibles, intentaré ir presencial a ver qué tal!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que fuiste con bastante anterioridad y aún así te la dieron! Buenísimo!!! Voy a intentar ir a ver qué tal! Muchas gracias por responder 🥰😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de verdad qué hay bastante desorden! Voy a intentarlo y les cuento! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenooo que lograsteee conseguir😍😍! Si no vivo en esa comuna puedo agarrar hora? Ohh no sabía! Pensé que solo se podía en la comuna en donde vivíamos! Graciaaas!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento que los RC dan hora entre 3 a 6 meses de anticipación, antes no abren agendas, por lo que te recomiendo que vayas en la fecha que te indicaron.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Yo tengo hora en el registro civil de las condes. Fui a pedir la hora en noviembre. Había mucha gente esperando y estuve cerca de hora y media esperando entrar. Me dieron hora para Mayo, la funcionaria me dijo que no había disponibilidad para antes incluso me dijo que tenía para junio y luego se dio cuenta que le quedaba este espacio en Mayo.
    Tal como te comentaron, es mejor que vayas de manera presencial. Antes de ir, me fijé online y solo aparecía el registro civil de Santiago el que está en Manuel Rodríguez. No funciona muy bien la página del RC😅
    Cuéntanos cómo te va!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo
    Mejor es ir de manera presencial y ver las horas que van dando ya que con todo esto de la pandemia los ministros no están saliendo y eso dejó un caos con los horarios
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome los registros civiles son republica independiente, yo fui a 3 y el tercero fue la vencida como se dice ( me dieron fecha para octubre y van a ir a mi casa). Prueba ir a otro más cercano a tu comuna quizás Providencia, vitacura. Ánimo ya saldrá tu hora si no te queda esperar hasta abril para solicitar la hora, no pierdas la fe 🤗🤗💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! Pero en el registro civil de lo Barnechea oí qué hay desde octubre que las demás estaban agotadas entonces esa es mi angustia porque hay demasiada información y no se sabe si es así o no Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa ♥ las agendas están abiertas de 3 a 6 meses, por lo que el plazo máximo para buscar horita sería septiembre Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración